Song Hye Kyo realizó hace poco una sesión de fotos donde se puede apreciar que tiene las piernas más largas, al menos eso dicen los internautas, quienes no han desperdiciado el momento para seguir opinando de la actriz. Ya sabemos que luego de anunciar su separación de Song Joong Ki, la estrella hallyu ha sido criticada a más no poder.

1.- No es tan bonita como solía ser.

2.-¿La longitud de sus piernas es real?

3.- Parece como si ella no tuviera ningún tipo de reparo. Ha estado mucho más activa después de su divorcio. Es como si no le importara lastimar a alguien, qué decepcionante.

4.- Tiene 152 cm de altura, no hay forma de salvarla sin photoshop. Ella se ve como una ajumma en fotos del aeropuerto.

5.- Estas imágenes están demasiado estiradas.

6.- Divorciarse no es malo, aunque ella fue la responsable de la separación.

7.- No la llamaría una diosa porque ahora me da una mala impresión.

8.- ¿Cuál es el punto de estirar las piernas cuando todos ya saben que no eres alta?

9.- No importa cuantos rumores haya sobre ella. Song Hye Kyo sigue siendo una estrella. Si Song Hye-kyo está bien, no hay nada de que preocuparse.

En noticias relacionadas, Song Hye Kyo anunció hace poco que se va de Corea del Sur por un tiempo ya que vivirá en los Estados Unidos para enfocarse en su desarrollo personal. Informes recientes afirman que la superestrella, de 37 años, tomará un curso de arte en la ciudad de Nueva York, lo que requerirá que permanezca allí más tiempo que sus viajes habituales en la Gran Manzana.

La ex esposa de Song Joong Ki voló, el 7 de septiembre, para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York y permaneció durante el fin de semana de Chuseok. Lo siguiente que saben los fanáticos es que Hye Kyo se inscribió en un curso a corto plazo en una escuela de arte aún por revelar.

Sin embargo, un representante de la United Artists Agency, que administra la carrera de la actriz, no confirmó la noticia. “[Los informes] están relacionados con su vida privada, por lo que no sabemos nada al respecto”, dijo la fuente. Según los informes, la agencia dio la misma respuesta a Apple Daily, un medio con sede en Hong Kong que reveló la noticia.

Hye Kyo se graduó con una licenciatura en Artes de Cine en la Universidad de Sejong. Consiguió su primer drama televisivo titulado “First Love”, pero no fue hasta “Otoño en mi corazón” a principios de 2000 cuando obtuvo un número significativo de seguidores en toda Asia. Su poder de estrella continuó dominando el mundo del entretenimiento cuando protagonizó otras exitosas series de televisión como “All In” (2003) “Full House” (2004), “Sunlight Pours Down” (2004), “Worlds Within” (2008) , “That Winter, The Wind Blows” (2013), “Descendientes del sol” (2016) y “Encuentro” (2018), entre otros.

Para recordar, Song Hye Kyo anunció su decisión de tomarse un tiempo libre para actuar después de que su divorcio con Song Joong Ki se finalizara en julio de este año. “Necesito tener algo de tiempo para mí”, dijo la actriz en una entrevista exclusiva. Hye Kyo agregó que podría trabajar en un nuevo proyecto el próximo año

Song Joong Ki sorprendió a los fanáticos al solicitar el divorcio de Song Hye Kyo en junio. La agencia de la actriz reveló que las diferencias irreconciliables son una de las principales razones detrás de su decisión de separarse. No obstante, quedó claro que no se repartirán los bienes que poseen. Song Joong Ki y Song Hye Kyo, según los informes, tuvieron una audiencia a puerta cerrada, que duró aproximadamente 20 minutos.

Como vemos,  tanto JoongKi como HyeKyo están comenzando a retomar sus vidas por caminos separados. Aunque la actriz reveló previamente que no estaría trabajando en un proyecto de televisión o película hasta fin de año para concentrarse más en sí misma, Hye Kyo ha sido vista varias veces en público últimamente. Si bien Song Hye Kyo está ocupada con sus compromisos laborales, especialmente para marcas, se ha dicho que la carrera de Song Joong Ki fue gravemente afectada debido a su divorcio. Son abundantes las especulaciones de que los anunciantes ignoran ahora a la estrella de “Descendants of the Sun” de 33 años. De acuerdo a la prensa coreana, varias empresas no seguirían trabajando con el intérprete, luego de que éste anunciara repentinamente su separación. Esto no habría sido bien recibido por muchos fanáticos de la expareja Song-Song y ahora le estaría generando una caída significativa en sus ingresos por la baja demanda para que represente productos o servicios.

La ruptura de esta relación sin duda ha dado muchísimo que hablar, muchos internautas decidieron tomar el lado de Song Joong Ki diciendo quien debió tener un motivo muy fuerte para solicitar el fin de su matrimonio. A esto se agrega que Song Hye Kyo lució muy sonriente cuando solo unos días habían pasado luego del anuncio. No sabemos cuál es la verdadera razón detrás de esta importante decisión, pero lo que sí nos queda claro es que cada uno está tratando de salir adelante y recuperarse. Y aunque el divorcio de los actores de Descendants of the Sun fue abrupta, ambos llegaron a un acuerdo amistoso sobre la división de los bienes contraídos en el matrimonio. Ahora, Joong Ki, según los medios coreanos, y sus representantes estarían trabajando duro para recuperar nuevamente el afecto de los anunciantes.