El drama de tvN “Memories of The Alhambra” ha dado que hablar por el exceso de productos que aparecen en pantalla.

En el último episodio del drama, el romance se hizo evidente entre Yoo Jin Woo (Hyun Bin) y Jung Hee Joo (Park Shin Hye) cuando se dieron un beso bajo la lluvia.

Después de la reunión, Jung Hee Joo regresó a su casa y se dirigió al baño para limpiarse, y ahí empezaron a aparecer los productos.

Preparándose para su cita con Yoo Jin Woo, Jung Hee Joo comenzó a sacar varias herramientas y accesorios de maquillaje. Esto incluía champú, lápiz labial y aretes, que obviamente se colocaron y se presentaron como parte del marketing integrado.

Esto no fue todo, ya que Yoo Jin Woo luego tomó una bebida de la cual se podía ver la marca. Mas tarde Jung Hee Joo preparó un paquetito de café instantáneo del que se veía la marca.

Después del final del episodio, los comentarios de los espectadores sobre la cantidad excesiva de colocación de productos comenzaron. Algunos comentarios decían: “El episodio de hoy consistió en 50 minutos de colocación de producto y 10 minutos de historia real”, y “logré pasar por alto la colocación de producto gracias a Hyun Bin y sus adorables hoyuelos “.