Quienes hemos tenido la oportunidad de ver varios de sus dramas, nos hemos quedado más que sorprendidos con esta noticia. Kang Ji Hwan, uno de los actores coreanos que ha trabajado en veinte dramas y varias películas, fue detenido este martes, a las 10:50 (hora en Corea del Sur), luego de la denuncia de dos mujeres, quienes lo acusan de abuso.

De acuerdo con las primeras versiones, el equipo de trabajo de Kang se reunió para cenar y después el actor invitó a dos mujeres a continuar la velada en su casa. Al llegar, ellos estuvieron bebiendo y luego ellas se fueron a dormir a una de las habitaciones del domicilio. Se dice que en algún momento el actor entró a la habitación y forzó a una de ellas a tener intimidad.

Una de las víctimas habría enviado un mensaje de texto a un amigo a las 9:41 p.m. indicando que no podía salir de la casa del actor: “Bebí alcohol en la casa de Kang Ji-Hwan, pero ahora estoy atrapada”. Al dar parte al Departamento de Policía de Gwangju, se procedió al arresto del actor. Sin embargo, durante el interrogatorio, el actor coreano Kang Ji Hwan dijo no recordar nada de lo sucedido: “Recuerdo haber bebido, pero no tengo memoria después de eso. Dicen que yo estaba en la habitación donde dormían las mujeres”.

El actor coreano fue puesto bajo custodia mientras duren las investigaciones. No obstante, un oficial declaró que la primera investigación no se hizo adecuadamente, por lo que se volverá a llamar a Kang Ji Hwan para un segundo interrogatorio.

La agencia del actor no tardó en pronunciarse al respecto, y este fue el comunicado que publicaron:

“En primer lugar, los pedimos perdón por las desafortunadas noticias. Hemos estado trabajando para entender completamente la situación. Nos hemos dado cuenta de la gravedad de este asunto y nos sentimos responsables de no haber manejado la carrera de nuestro actor de manera correcta. Vamos a trabajar para que esto no vuelva a ocurrir. Queremos ser cautos con los comentarios, dado que las víctimas son miembros del personal con los que trabajamos, les pedimos que sean cautelosos al publicar una declaración debido a la protección de los dos individuos. Kang Ji Hwan cancelará todas las actividades programadas y cooperará con la investigación. Una vez más, nos disculpamos sinceramente por causar problemas a muchas personas debido a este desafortunado incidente”.

1.- Creo que esto necesita algo de investigación todavía. Si pudo usar su teléfono celular, ¿por qué no llamar a la policía? ¿Por qué contactar primero a su amiga? Y al parecer, él también se quedó dormido para que ella pudiera escapar, esta no es una situación que se entienda fácilmente.

2.- Simplemente hay algo que no está bien.

3.- Kang Ji Hwan fue atrapado antes por solicitar ese tipo de servicios al que Seungri de Big Bang, ¿recuerdas?

4.- Algo sobre la historia se siente mal ¡No tomemos partido después de escuchar un lado, investigue esto de manera neutral!

5.- ¿No sería más rápido llamar al 112 que llamar a un amigo? Su historia simplemente no cuadra.

6.- ¿Él no estuvo en otro problema cuando una mujer le tomó una foto mientras dormía en su cama?

7.- ​​¿Están diciendo que fueron encerradas allí? Entonces, ¿quién abrió la puerta cuando llegó la policía? Kang Ji Hwan? ¿O las dos mujeres? ¿Y por qué contactar primero al amigo? Todo lo que tenían que hacer era llamar al 112? Esto es raro.

8.- Creo que deberíamos esperar y ver …

9.- Las personas no tienen problemas para criticar a una actriz, pero con Kang Ji Hwan, son como “esperemos y veamos”.

10.- Él también tuvo un problema similar a esto.

11.- ¿No estaba durmiendo cuando llegó la policía? Entonces, ¿por qué las chicas dicen que estaban encerradas allí? Podrían haber salido con sus propios dos pies; esto solo huele a pescado.

12.- ¿Entonces lo reportaron a las 9:40 pero la policía llegó una hora más tarde? ¿Y estas dos mujeres afirman que fueron controladas por un solo hombre?

13.- Con el mundo como está, las celebridades realmente necesitan cuidarse. El hecho de que estaba bebiendo con dos mujeres en su casa significa que no estaba siendo cuidadoso.

14.- ¿Entonces ni siquiera llamaron al 112 primero, le enviaron un mensaje de texto a su amigo diciendo que estaban encerrados allí? ¿Exactamente cómo les estaba prohibiendo que se fueran? Y también ellas eran dos, esto no tiene sentido.

15.- Qué vida más áspera ㅋㅋㅋ Cualquier hombre que vaya de viaje con otros amigos varones es 100% por una cosa.

16.- Él siempre dice que nunca recuerda nada cuando se despierta.

17.- Tiene más de 40 años y sigue actuando como si tuviera poco más de veinte años.