Después que se publicara una nota en varios medios coreanos diciendo que el padre de Song Joong Ki se encontraba encerrado en casa debido a la depresión que está atravesando por el divorcio de su hijo. Los internautas coreanos se pronunciaron al respecto y pidieron que la prensa deje de mencionar a la familia del actor.

1.- Por favor, deja al padre en paz. No nos metamos con la familia.

2.- Por favor no toques a la familia. Estoy seguro de que los padres también están muy molestos. Deben haber querido que vivieran bien y felices.

3.- Hay demasiados rumores por ahí. ¿Cuántas personas alegan que saben lo que sucedió en su hogar? Por favor.

4.- Simplemente averigüen por qué Song Hye Kyo no está diciendo nada en este momento.

5.- Ningún padre quiere que su hijo se divorcie. Estoy seguro de que los padres de Song Joong-ki deben haberles deseado lo mejor. Pero seamos educados y no los toquemos. Sé que ustedes están enfocados en ellos en este momento porque son Top estrellas pero esto no está bien.

6.- Song Hye Kyo está demasiado tranquila.

Todo esta reacción del público se originó cuando Oriental Daily reportó que el padre del actor está deprimido luego de recibir la noticia de la separación. Lo peor fue que se enteró por los medios de comunicación. “Cortó todas las comunicaciones, incluso negándose a recibir llamadas”, informó el diario. Como sabemos, Song y su esposa anunciaron el 27 de junio que se separarían. De acuerdo a los medios, Song Joong Ki tuvo la iniciativa y no discutió el asunto con la actriz. “El padre de Song Joong Ki parecía jovial el día antes del anuncio. Pero desde que apareció la noticia, no ha estado en contacto con nadie”, contó un amigo cercano a la familia. A pesar de los rumores que afirmaban que él no la aceptada, Oriental Daily señala que el padre realmente la quería y que siempre promocionaba sus dramas entre sus amigos sintiéndose orgulloso de su nuera. En uno de sus textos que desde entonces se ha vuelto viral, se refirió a Hye Kyo como “nuestra hermosa nuera”, y escribió que ella había trabajado muy duro para su drama.

Según los informes, el actor que había prometido dejar ciertos hábitos, volvió a recaer en los cigarrillos luego de hacer pública la separación. Además su hermano mayor, Song Seung Ki, había publicado en chino una frase china que significa “encubrir”. Los internautas se preguntaron si el mensaje tenía algo que ver con Hye Kyo, y algunos fanáticos incluso sospecharon que Seung Ki está insinuando que Hye Kyo y su agencia están tratando de ocultar la verdad detrás del divorcio. Poco después del anuncio, Seung Ki no solo dejó de seguir a su cuñada, sino que también eliminó sus publicaciones de Instagram con Hye Kyo. Además de eso, incluso le “gustó” este comentario de un fanático: “Cuando una familia se enfrenta a una crisis, sus padres deberían darles a sus hijos buenos consejos y dudar de lo que parece una relación perfecta”.

Toda esta animosidad podría haberse originado anteriormente, incluso antes de que se hiciera público el anuncio del divorcio. Una fuente anónima cercana a la pareja afirmó en una transmisión televisiva coreana que la actriz rara vez asistía a alguno de los eventos familiares de Joong Ki. Según se informa, estuvo ausente en bodas familiares, y otras ocasiones importantes, y Joong Ki a menudo se encontraba en un lugar incómodo cuando los familiares preguntaban sobre ella.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo han anunciado su separación hace una semana, y desde entonces no han dejado de aparecer en los titulares de la prensa coreana.