Lee Seung-gi y Suzy se han reunido por primera vez en seis años para la nueva serie de televisión “Vagabond”, que saldrá al aire esta semana. Los dos protagonizaron anteriormente “Gu Family Book” en 2013, por lo que verlos juntos otra vez es un sueño para muchos fanáticos, y por supuesto ellos han dado que hablar.

“Tengo tan buenos recuerdos del tiempo que trabajé con Lee Seung Gi hace seis años. Así que me sentí muy bien cuando escuché que volveríamos a trabajar juntos. Fue aún más fácil y divertido trabajar con él esta vez”, dijo Suzy.

Por su parte, el actor mencionó: “No pensé que se presentaría otra oportunidad para trabajar con una actriz como Suzy, así que estoy feliz de tener una segunda oportunidad para hacerlo. Hacer ‘Vagabond’ fue físicamente exigente, pero Suzy fue tan genial al respecto. Definitivamente ayudó a que el proceso de filmación se realizara sin problemas”.

Claro está que los fanáticos están emocionados por el drama, pero también por los protagonistas quienes estando solteros tienen la oportunidad de iniciar un romance. En algún momento los internautas pensaron que iban a estar juntos debido a la gran quimica que tuvieron en el drama “Gu Family Book”. Pero eso parecía un poco difícil ya que Lee Seung Gi tenía una relación con Yoona y tiempo después Suzy empezó a salir con Lee Min Ho.

No sabemos si esta vez se cumplirá el sueño de muchos fans, pero lo que sí sabemos es que los internautas no esperan mucho de este drama.

1.- La actuación de Suzy fue buena en Dream High and Architecture 101, pero después de esos proyectos, su actuación fue básicamente la misma y suave en todos los dramas.

2.- No me importa lo que la gente diga sobre Suzy porque en mi corazón sé que tanto ella como Lee Seung Gi son excepcionalmente talentosos, capaces y amables. Son las estrellas más rentables de su generación.

3.- Hay comentarios a continuación que dicen que Suzy es mala actuando, entonces supongo que tengo un estándar bajo ya que me hizo llorar un balde en Gu Family Book y While You Were Sleeping. Los he visto varias veces y todavía me hacen llorar. Buena suerte Suzy !! ¡Y Lee Seung Gi también!

4.- Ella no lo está dando todo cuando se trata de emoción facial. Es como si no quisiera arruinar su cara bonita o arrugarse por el llanto emocional, el ceño fruncido o la risa, etc. Sin embargo, realmente espero ver su mejora en este drama.

5.- Ambos no tienen remedio para mí. Paso.

6.- Prefiero que se reúnan para la segunda temporada de Gu Family Book, pero lo que sea. Veré cualquier cosa con Seung Gi.

7.- Los trailers de este se parecen a una película de acción de Hollywood de gran presupuesto.

8.- Están hablando y comportándose como si no estuvieran acostumbrados a este tipo de atención.

9.- Muy emocionado por esto. Un gran elenco. No puedo esperar!