Goo Hye Sun sorprendió a sus seguidores cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve internada en un hospital, recuperándose de una operación: “Me extirparon pólipos, actualmente estoy hospitalizada y aún tengo otras pruebas que deben hacerme, por lo que no asistiré al festival de cine. Lo siento. Estaré apoyando a todos los asistentes”.

El cortometraje de Goo Hye Sun, “Mystery Pink”, había sido seleccionado como una de las películas en la competencia nacional en el festival, por lo que es una pena que ella no asista. El cortometraje está protagonizado por Seo Hyun Jin y Yang Dong Geun y explora la fuerza misteriosa y destructiva conocida como amor y cómo se expresa en el espacio y el tiempo.

1.- Goo Hye-sun, que siempre sonreía, lucía cada vez más triste después del matrimonio. ¿Qué tipo de mujer puede soportar las palabras y acciones de Ahn Jae Hyun?

2.- Antes de la verdadera boda, era alguien con una cara sonriente.

3.- Anímate y mantente saludable.

4.- Aunque estás enferma, no dejas de tomar selfies.

5.- Ahora es mejor vivir solo y cuidarse.

6.- Ella es una persona completa y talentosa con un buen corazón. No sé lo que pasó entre ella y Ahn Jae Hyun y, francamente, no me importa porque no es asunto mío, pero espero que lo que sea que haya pasado entre ella y su (ex) esposo no la ponga amargada. Espero que continúe aportando su talento al mundo.

7.- Espero que mejore pronto. ¡Buena suerte!

8.- Esta mujer tiene un alma buena. Todos pasan por altibajos. Es una parte de la vida. Me alegra que esté encontrando su equilibrio y valor y continúe teniendo éxito. Rezo para que te recuperes por completo.

9.- ¿Has oído hablar del divorcio de Song Song? Ninguno de los dos ha dicho nada, pero todos le echan la culpa a Song Hye kyo, solo lean los comentarios debajo de sus artículos; pero al final tiene la agencia que la protege. Goo Hye Sun no tiene esa ayuda, porque la CEO está más interesada en hablar sobre ella con su ex esposo en lugar de hacer su trabajo como se supone que debe hacer.

10.- Es triste escuchar sobre su salud y espero que mejore pronto, pero el trabajo es trabajo y eso tiene que suceder para la mayoría de las personas, independientemente de lo difícil que pueda ser emocionalmente. La vida tiene que continuar y tal vez incluso sea un consuelo tener algo más en lo que concentrarse.

11.- Trabajar es lo que la mayoría de la gente tiene que hacer, no importa cuán triste estés. Espero que mejore pronto, buena suerte para ambos.

12.- ¿No es el título un poco engañoso? Go Hye Sun todavía está casado con Ahn Jae Hyun, ¿verdad? Eso no es exactamente una “ruptura” todavía …

13.- Estoy de acuerdo. Antes de la noticia de su probable divorcio, estoy seguro de que todos estarían de acuerdo en que se casó con ella porque la amaba. Cuando se enfermó y tuvo que abandonar el drama You Are Too Much, él estaba allí cuidando de ella. En algún momento, las cosas salieron mal entre ellos. No sabemos toda la historia, pero estas cosas suceden. Sería bueno si ambos manejaran su divorcio de la misma manera que la pareja Song / Song. Según sus comentarios, en mi opinión, está actuando de manera infantil.

14.- No me gusta mucho ella, pero la verdad, quisiera que se mejore.