Que un drama tenga una calificación menor al 5% es preocupante, pero que este termine con un rating de 1% es realmente triste. Sin embargo, los números no siempre reflejan la calidad de la historia. A veces la competencia es tan fuerte que algunos dramas que valen la pena ser vistos, pasan a la lista de infravalorados. Este es el caso de “Melo is My Nature”, la historia del canal por cable JTBC que acaba de finalizar su emisión con una audiencia bastante baja.

“Melo is My Nature” cuenta la historia de Im Jin Joo, Lee Eun Jung y Hwang Han Joo. Ellas son mejores amigas que están en sus treintas. Im Jin Joo es una escritora de series dramáticas. Ella tiene altibajos emocionales. Su personalidad es un poco única. A pesar de que es una escritora de dramas, intenta escribir sus guiones con un estilo literario.

Lee Eun Jung es una directora de documentales. Ella ha disfrutado de documentales desde que era una niña, dirige su propia compañía de producción y tuvo la suerte que uno de sus documentales se convirtiera en un éxito inesperado. Finalmente, Hwang Han Joo es la jefa de un equipo de marketing para una compañía de producción también de dramas. Ella es una madre soltera y lucha para equilibrar su trabajo y criar a un niño.

Aunque la sinopsis de esta serie parece interesante, lo cierto es que no tuvo la acogida esperada. Pero no importa, porque los comentarios que tuvo su capítulo final probablemente te despertarán las ganas por verla. Esto fue lo que opinaron los internautas.

1.- Realmente es el mejor drama de mi vida, me consoló de una manera que el mundo no podía proporcionarme.

2.- 1% pero para mí, valía el 100%.

3.- ¡Las calificaciones de los espectadores no importan con este drama! ¡A quién le importa un sistema que se haya instalado de forma aleatoria!

4.- Lloré, me reí, ¡un drama que te hace darte cuenta de lo divertidas que pueden ser las cosas simples de la vida! El director fue genial, cada personaje fue tan encantador, definitivamente el mejor drama de mi vida

5.- Por favor, mírenlo si aún no lo han hecho. Se vuelve realmente bueno desde el tercer episodio.

6.- Creo que no se hizo tan popular porque es un drama con el que solo las personas de entre 20 y 30 años pueden identificarse. Estoy en ese rango, así que lo disfruté.

7.- Este es mi drama favorito de 2019.

8.- Para cada persona en el 1% que vio, fue el mejor drama de su vida.

9.- Conozco a muchas personas a mi alrededor que lo vieron, tal vez solo la audiencia mayor no lo hizo.

10.- Espero que las cadenas produzcan más dramas como este.

11.- Sin duda es un drama bien hecho,. pero las líneas de la trama se limitan a un cierto rango de edad con el que se puede relacionar.

12.- Apuesto a que si agregaras a todas las personas que vieron repeticiones y también por Internet, llegaría al 30%.

“Melo is My Nature” cuenta con 16 episodios y ya puedes verlo en distintos sitios web.