Hace un par de semanas Park Shin Hye decidió dejar atrás el cabello largo para darle un aspecto distinto a su imagen. La protagonista de “Memories of Alhambra”, optó por tener el cabello corto después de varios años de tenernos acostumbrados a un estilo más clásico.

No creo que haya sido un gran problema para ella recurrir a las tijeras para cambiar de look. Recordemos que lo hizo para el famoso drama juvenil “You’re Beautiful”, que protagonizó hace años con Jang Geun Suk. Lo tuvo corto también para la serie “Heartstrings” donde compartió roles con Yong Hwa. Desde entonces no recuerdo haberla visto con otro tipo de corte. Por supuesto, ella sorprendió a muchos cuando bajó de peso notablemente para el drama “Doctors”, pero luego no habíamos visto un cambio en su imagen hasta ahora.

Park no ha solo ha querido tener el cabello más corto, sino también más claro. Esto, felizmente, ha generado comentarios positivos para la actriz:

1.- Ella es una estrella Hallyu.

2.- Mujer hermosa, elegante y maravillosa, Park Shinhye. Siempre te creeré y te apoyaré.

3.- Tu figura y tu mente son hermosas. Cada drama en el que aparece está más bonita.

4.- Es bueno ver que estás saludable y hermosa.

5.- Pasa un buen rato con tus fans y esperaré las noticias de tu próxima película.

Pero la artista no solo ha hecho noticia por su apariencia física, también por su reciente donación de $ 44,000 dólares para ayudar a los bomberos a comprar más lavadoras de alta tecnología para sus chaquetas de seguridad. La generosidad de la estrella de Salt Entertainment pagará por unas 20 lavadoras especialmente diseñadas para los equipos de seguridad, según indica el medio coreano Munhwa Ilbo.

Las máquinas se entregarán a las estaciones de bomberos de todo el país durante este mes, incluida la Estación de bomberos de Gangdong en el distrito de Gangdong-gu de Seúl, donde vive Shin. Los bomberos en el distrito de Songpa-gu en la capital y su ciudad natal, la ciudad metropolitana de Gwangju, también se beneficiarán. Esta no es la primera vez que Park Shin Hye muestra su generosidad. En el 2017, ella donó 50 millones de won para niños en la ciudad portuaria de Pohang. En 2016, dio la misma cantidad a las víctimas del Mercado de Seomun quemado en Daegu y la comunidad benéfica Babsang Community. También dio la misma cantidad de dinero para ayudar a encontrar a las víctimas desaparecidas del desastre del ferry de Sewol. Desde 2009, Shin ha sido nombrado seis veces embajadora honoraria de festivales e instituciones, incluida la Universidad de Chung Ang en 2014.