Según se informa, IU protagonizará el próximo drama de fin de semana de tvN, ‘Hotel del Luna’, que comenzará a emitirse en agosto.

Hotel del Luna’ es un drama de fantasía que gira en torno a un hotel con espíritus errantes. El glamour del Hotel del Luna solo puede ser visto por las almas que no pueden abandonar este mundo. A los ojos de la persona promedio, es simplemente un viejo hotel en mal estado ubicado en el corazón de Seúl.

Los espíritus encuentran el hotel bajo la luz de la luna y reciben un servicio VIP que no existe en el mundo real. La historia sigue a un súper hotelero de élite que termina como gerente del Hotel del Luna junto con la hermosa, pero malhumorada presidenta, Jang Man Wol, mientras administran el hotel juntos.

IU interpretará el papel de Jang Man Wol, quien ha sido maldecida por un pecado que cometió en el pasado. Debido a que no puede encontrar un alma que haya cometido un pecado mayor que ella misma, se ha visto obligada a ser la presidenta del hotel durante 1,000 años. Y si bien es elegante y hermosa como la luna, de hecho es una anciana con una personalidad malhumorada, voluble y codiciosa.

IU trabajará en este próximo drama con el productor Oh Choong Hwan, creador de ‘Doctors’ y ‘While You Were Sleeping’, y las afamadas hermanas Hong (Hong Jeong Eun, Hong Mi Ran), que escribieron ‘Couple or Trouble’, ‘Hong Gil Dong’, ‘My Girlfriend is a Gumiho’, ‘Master’s Sun’ y ‘A Korean Odyssey’,

Está previsto que ‘Hotel del Luna’ comience a emitirse en agosto después de ‘Asadal Chronicles’.

Tras conocerse la noticia los internautas opinaron:

– Oh, este es el drama que Jun Ji Hyun iba a hacer. Leyendo la sinopsis ahora, creo que a Jun Ji Hyun le habría quedado muy bien el papel. Es el tipo de personaje en el que es buena.

– … Claro ㅎ

– Wow, nunca toma un descanso

– Me pregunto por qué IU sigue actuando. Ella dice que no quiere más riqueza, así que no es por el dinero … ¿por qué es tan codiciosa por actuar? No es que tenga un talento natural para eso y su imagen está lejos del nivel de actriz … ¿No es la música lo que mejor hace y más le gusta? Por eso debutó como cantante, ¿no? ㅋㅋ Desearía que ella mantuviera su carrera original …

– Por favor deja de actuar …

– Hul … ¿cómo pasó esto de Jun Ji Hyun a IU … ㅋㅋㅋ niveles tan diferentes …

– IU es tan hermosa

– No creo que ella coincida con el personaje

– Creo que es buena actuando, fighting! por su nuevo drama

– IU-ya, ¿por qué sigues haciendo dramas? ¿No puedes quedarte dándonos buena música?

– ¡Suena divertido, IU fighting!

– ¡Me aseguraré de mirarlo cuando salga! IU fighting!

– Disfruté de ‘My Ajusshi’, deseando otro daebak para este drama, fighting

– Debo estar pendiente de IU

– ¡La trama suena realmente única y divertida! Me aseguraré de verlo