Parece que SM Entertainment ha omitido el cumpleaños de Jonghyun en el saludo por fiestas y el calendario oficial para el nuevo año de SHINee y los fanáticos no están contentos con eso.

En noviembre, cuando SMTOWN comenzó a recibir pedidos anticipados para el paquete de saludos de la temporada 2019, los fanáticos se sintieron muy enojados por el hecho de que omitieron el nombre de Jonghyun en el saludo de la temporada de SHINee.

Esta vez, los fanáticos están aún más enojados después de que su nombre también se omitió en el calendario oficial de SHINee. Mientras que los cumpleaños de los otros miembros estaban indicados en el calendario oficial…

El cumpleaños de Jonghyun, que es el 8 de abril, se dejó de lado.

Si bien algunos han sido más comprensivos con la ausencia en los saludos de la temporada debido a asuntos legales, muchos fanáticos estaban extremadamente molestos por SM Entertainment por excluirlo incluso en el calendario, tomándolo como una señal de falta de respeto.

Aquí algunos comentarios en Twitter:

– Estoy más que enojada, ya ni siquiera tengo palabras. SM continuará ignorando a jonghyun todo lo que quieran, no cumpleaños, no felicitaciones por los premios, o lo que sea. Los shawols le han mostrado más amor del que SM jamás haya tenido o tendrá.

– Literalmente están fingiendo que no es parte de Shinee como el año pasado cuando tuvieron ese vuelo estúpido en su cumpleaños y no publicaron sobre eso y ahora no publicaron sobre el premio y ahora esto.

El shinee acc publicó en su cumpleaños el año pasado, simplemente no pueden usar su nombre / imagen en los productos, ya que hicieron ese video para él. Pensé que todavía publicarían sus logros y su cumpleaños, pero me están demostrando que estoy equivocado. En este punto exijo una mejor explicación.

– El cumpleaños de jonghyun no se agregó al calendario oficial de shinee para este año, mientras que todos los cumpleaños de los otros miembros sí están … no es que me sorprenda ni nada lol, ni siquiera puedo esperar lo mínimo de sm en este momento

– Están tratando de borrar gradualmente su existencia de SM y SHINee. Pero no se dan cuenta de que está vivo en cada fan que tocó. Dejé de preocuparme por la participación de SM, o la falta de ella, hace meses. Mantenemos vivo el recuerdo de Jonghyun y celebramos su vida.