Kai y Jennie han terminado oficialmente su relación sentimental a poco menos de un mes después de que se reveló que estaban saliendo.

Según Naver en un artículo exclusivo, aquellos “cercanos a la situación” han declarado que Jennie y Kai han decidido separarse después de cuatro meses de citas.

El artículo afirma que ambos decidieron mutuamente que el momento no era el adecuado y que, en su lugar, necesitaban concentrarse más en sus carreras personales en este momento. Sin embargo, se dice que ambos se están separando como amigos y se animarán mutuamente en el futuro.

Habiendo estado saliendo inicialmente desde octubre de 2018, Jennie y Kai confirmaron oficialmente su estado romántico después de que Dispatch publicara fotos de ellos en varias citas a principios de este mes.

En una breve declaración a la prensa, SM Entertainment dijo: “Kai y Jennie han terminado recientemente su relación como pareja. No sabemos la fecha exacta o los detalles detrás de la ruptura.”

Después darse la noticia los internautas comentaron:

– Siento que solo están fingiendo que se separaron …

– Yang hyung debe haber dicho algo ㅋㅋ No hay forma de que se hubiera quedado callado por todo esto ㅋ

– ¡Seguro que recibieron una paliza de los antis!

– ¿No es obvio que solo están fingiendo que rompieron? Sus fanáticos están locos, sus agencias están locas, así que vamos a fingir que rompimos … o no …

– ¿Cuántas parejas conoces que realmente se separaron porque la gente que las rodeaba les dijo que lo hicieran? ㅋㅋ La mayoría de ellos solo dicen que lo hicieron pero siguen saliendo. ¿Estúpidas fangirls realmente creen esto?

– La imagen de Jennie ya está empañada … no puede recuperarla.

– Puedo escuchar a las fans de EXO riéndose desde aquí

– Sólo están fingiendo

– Fingieron romper ㅎㅎㅎ

– Es demasiado tarde para Jennie, su imagen no se recuperará de esto. Es por esto que la gente siempre dice que es el lado de la mujer el que sufre en las relaciones públicas.

– El CEO Yang debe haberle dado a Jennie una charla dura