Lo que parecía una relación con futuro en el altar, se dio por finalizada luego de 10 meses de noviazgo. Según un informe exclusivo publicado por un medio coreano el 13 de febrero, el actor Kim Bum (30) y la actriz Oh Yeon Seo (32) habrían roto hace poco.

El informe indicaba que la pareja terminó su romance a fines del año pasado, luego de publicar la noticia de que estaban juntos en marzo de 2018. En abril del mismo año, Kim Bum comenzó el servicio militar obligatorio como trabajador de servicio público. Quizás esta fue la razón del distanciamiento ya que Kim Bum tuvo que estar ausente como resultado de sus deberes.

1.- No entiendo por qué está sirviendo en el servicio público. ¿Así que salió con Moon Geun Young y Oh Yeon Seo por poco tiempo con cada una?

2.- La filmografía de Kim Bum es totalmente baja, con nada digno de mención aparte de ‘High Kick’, ¿por qué actúa como una estrella?

3.- Después de que destruyó a Moon Geun Young, hizo lo mismo con Oh Yeon Seo.

4.- Ella tiene estándares bajos

5.- No hacen buena pareja de todos modos

6.- 10 meses es aproximadamente cuando ves la verdadera personalidad de una persona. Parece que Kim Bum lucha por mantener relaciones largas.

7.- Ni siquiera pueden usar la excusa de estar demasiado ocupados porque ambos no tienen horarios.

8.- El único drama notable de Kim Bum sigue siendo ‘High Kick’ … necesita centrarse más en su actuación y no en tener romances.

9.- ¿Con cuántas personas ha roto ya?

10.- Me pregunto cuál es su encanto. Supongo que solo las mujeres lo sabrían.

11.- ¿Qué tan mala es su fama de que incluso las fanáticas de Kim Bun están contentos con su ruptura? ¿Y ahora sus fans están tratando de relacionarla con Lee Seung Gi? de ninguna manera, él es más listo que eso.

Actualización: Ambas agencias han confirmado que los actores ya no son pareja. Los motivos, como siempre, se mantienen en reserva.