El 22 de enero, el actor Kim Dong Hee habló en una entrevista sobre su exitoso drama “SKY Castle“.

En el drama de JTBC, Kim Dong Hee interpreta a Cha Seo Joon, el hijo mayor de  No Seung Hye (Yoon Se Ah) y Cha Min Hyuk (Kim Byung Chul). Aunque su papel como el inocente estudiante de secundaria ha contribuido al éxito de “SKY Castle“, Kim Dong Hee comentó: “No sabía que recibiría tanto amor. Estoy agradecido.”

Al expresar su timidez ante el repentino aumento de interés en él, Kim Dong Hee comentó: “Todavía estoy en la etapa en la que no me doy cuenta de cuán influyentes pueden ser los índices de audiencia. Debido a que las reacciones a mi alrededor son tan grandes, creo que “¿es increíble?”. El drama recientemente batió el récord de audiencias más altas en la historia del cable, registrando un promedio de audiencia de audiencia nacional de 22.3 por ciento.

El actor luego discutió los guiones finales para el drama. Reveló: “Muchos amigos y conocidos han preguntado sobre el desarrollo del drama. Cada vez que sucede eso, digo: ‘El guión no ha salido todavía’, ‘Todavía no he leído el guión’ y ‘También tengo curiosidad’. Esas eran mentiras, pero no podía darles spoilers. Ahora, muchas personas a mi alrededor me preguntan sobre el final. Leí el guión para los episodios 19 y 20. De todos los guiones hasta ahora, estos fueron los más divertidos de leer. Sin embargo, si tienes curiosidad por el final del drama, espero que [los espectadores] lo vean cuando se estrene”.

Cuando se le preguntó acerca de las similitudes con su personaje en el drama, Kim Dong Hee dijo: “Muchas personas me dicen que estoy muy tranquilo en estos días. Siento que me convertiré en Seo Joon. Por eso no recuerdo cómo era en el pasado y me siento confundido. Cuando estoy con mis amigos, estoy animado”.

Luego compartió una historia sobre su madre en el set Yoon Se Ah y su verdadera madre. Dijo: “Una vez, publiqué una foto que tomé con Yoon Se Ah en mis redes sociales. También incluí una leyenda, pero después de 10 minutos, mi madre me llamó y dijo: “Intenta enviarle un corazón a tu madre real”. Por eso escribí una carta y la envié a través de un mensaje de inmediato”.

Kim Dong Hee simpatizó con los adolescentes que sienten estrés académico cuando comentó: “Espero que [los adolescentes] puedan asumir el desafío de probar las cosas que quieren hacer. No creo que estudiar sea todo”.

El actor luego reveló sus planes para aparecer en diversos proyectos y asumir diversos roles este año.