El conocido portal de noticias coreano, Nate, publicó hoy una pequeña nota sobre la última publicación del cantante y actor Kim Hyun Joong en su cuenta personal de Instagram. El integrante de SS501 subió tres fotos en donde aparece jugando a la pelota con sus perros. Nate divulgó este hecho bajó el título: “Kim Hyun Joong jugando con sus mascotas… encanto inocente”.

De inmediato, los cibernautas coreanos se mofaron del tipo de publicación y, especialmente, del término ‘encanto inocente’ empleado en el titular. Estos no pudieron evitar sacar a colación las controversias en las que estuvo envuelto el cantante en los últimos años.

Al parecer, muchos coreanos no olvidan aún los problemas que tuvo con su exnovia, quien lo acusó de maltrato físico y psicológico, además de supuestamente haberla obligado a abortar. A continuación, te presentamos los comentarios más sonados de los internautas.

-No preservativo Hyun Joong, inodoro Yoochun, chulo Seungri, cámara oculta Jung Jun Young, criado Choi Jong Hoon, hagamos un grupo con todos estos tipos.

– Apuesto a que patearía al perro y le rompería la caja torácica si no le devolvía la pelota.

– ¿Los perros que juegan entre sí son dignos de noticias ahora?

-Yo veo a tres perros en las fotos.

– Me pregunto si él también golpea a sus perros.

– “Encanto inocente”, qué broma.

– Debería estar cuidando a su propio hijo en vez de estar jugando con sus perros.

– Siento náuseas cada vez que lo veo…

– Esos perros necesitan estar atentos a sus cajas torácicas.