Kim Soo Hyun está de regreso y sus fanáticos no pueden esperar a que el actor elija su próximo proyecto. Sin embargo, varias fuentes de la industria están especulando que Kim no renueve el contrato con la agencia que lo ha acompañado durante tantos años, Key East.

Todo estos rumores se han iniciado cuando el primo de Kim Soo Hyun, el director Lee Sa Rang, ha estado trabajando con él desde que la estrella hallyu finalizó el servicio militar. Parece que Kim no tiene planes definidos para dramas o películas a partir de ahora, y que todavía lo buscan a pesar de que su última película, ‘Real’, afectó su confianza después de que los críticos declararon que era “una de las películas más desastrosas” que jamás se ha hecho.” Su representante dijo que está recibiendo muchos guiones, pero parece que aún no se decide por ninguno.

Aunque Kim Soo Hyun se encuentra actualmente en Key East, una agencia con la que ha estado desde su debut, su período de contrato finalizará pronto. Los expertos de la industria han estado especulando que Kim Soo Hyun dejará la agencia para trabajar con su primo quien ya está examinando proyectos para el actor y ayudándolo detrás de escena. También viven actualmente en el mismo apartamento en Sungsoodong. Corren rumores de que los dos formarán una agencia juntos.

Todo esto ha generado preocupación entre los internautas, quienes se muestran totalmente en desacuerdo con la posible decisión del protagonista de “You Came from the Stars”.

1.- ¿El mismo director que produjo el mayor fracaso de nuestro tiempo ‘Real’?

2.- Nunca he visto a nadie ser exitoso trabajando con su familia.

3.- Todavía no hemos olvidado el fracaso de su película.

4.- Como si su padre y su medio hermano no estuvieran haciendo lo suficiente, su primo también está actuando.

5.- Kim Soo Hyun es un gran actor, pero su mayor defecto es su familia. Solo desearía que dejara de trabajar con ellos.

6.- Dígale a su primo, que no tiene talento como director.

7.- Debe quedarse en Key East por el bien de su carrera como actor. Creo que su familia está tomando la iniciativa demasiado lejos.

8.- Su familia realmente quiere arruinarlo.

9.- Solo déjenlo tranquilo. Dejen de bloquear su futuro.

10.- ‘Real’ es la película que destruyó todo lo que Kim Soo Hyun hizo para sí mismo con sus películas y dramas con Jun Ji Hyun. Él es lo suficientemente exitoso para que los directores y guionistas famosos lo guíen. Sólo quédate con gente así.

11.- Wow, despierta. La familia de él solo va a ser un problema en su carrera ¿Cómo piensa el primo que todavía tiene algo en él después de producir el completo fracaso que fue ‘Real’?

12.- Por favor, no trabajes con tu familia. especialmente con familiares lejanos.

Pero el primo de Kim Soo Hyun no es el único que ha dado que hablar, cuando él terminó el ejército, su padre también hizo noticia por esta declaración: “No lo he visto todavía desde su alta, Soo Hyun-ah, vamos a tener una comida”. Esta declaración ocasionó que los internautas opinen sobre el padre que lo abandonó cuando era pequeño y que ahora desea estar más cerca de su hijo.

1.- ¿Él no abandonó a su esposa cuando su hijo era pequeño y ella tuvo que criarlo sola? La madre de Kim Soo Hyun se reirá luego de leer esto.

2.- Habla como si lo hubiera visto regularmente toda su vida. No tuvo problemas para dejarlo cuando estaba persiguiendo a otra, pero ahora que es una estrella, él y su hija siguen hablando de él como si fueran su familia.

3.- Woo ¿cómo puede decir que lo extraña luego de ver lo exitoso que es? ¿Kim Soo Hyun no dio una entrevista diciendo que nunca ha visto a su padre y tampoco quiere verlo? Kim Soo Hyun creció pobre y su padre nunca le dio ni un centavo. Imagínate actuando así ahora. ¿No intentó su propia hija usar el nombre de Kim Soo Hyun también?

4.- Estoy bastante seguro de que recuerdo que Kim Soo Hyun fue criado por una madre soltera.

5.- Qué dolor de cabeza para Kim Soo Hyun. Él creció muy bien sin un padre.

No cabe duda que la imagen de Kim Soo Hyun es tan fuerte que es muy raro ver malos comentarios hacia él. De hecho, los internautas se mostraron felices al saber que el actor ya está libre y con ganas de volver a la televisión, aunque por sus declaraciones eso tendrá que esperar un poco porque Kim planea retomar su carrera como actor en el 2020, y esperamos que elija un buen proyecto porque luego del fracaso de su película “Real”, hay más presión sobre él.

1.- No hay nadie como él. Es uno de los mejores de su generación, así que creo que volverá rápidamente a ser el primer actor Hallyu.

2.- Wow, es muy guapo y estuvo en el servicio activo, se ganó un escudo de por vida.

3.- Es un hombre sano, que no se mete en problemas y tampoco tiene líos con mujeres. Es el único que queda.

4.- Hablando objetivamente, él está en la cima de su generación.

5.- Soo Hyun-ah, esta es la oportunidad para que te conviertas en uno de los mejores.

6.- Personalmente quiero que haga otro drama histórico. Él se ajusta tan bien a los trajes

7.- Tiene una imagen positiva, ha terminado el servicio, no ha tenido problemas en la televisión y ahora que es mayor, puede asumir una mayor variedad de roles.

8.- La ​​mayoría de los actores se apegan a una determinada imagen, por lo que cada drama se ve igual después de un tiempo, pero Kim Soo Hyun es capaz de hacer que su imagen se sienta diferente con cada nuevo drama.