Lo que podría ser una buena noticia para los seguidores de Kim Woo Bin y fanáticos de los dramas coreanos, podría convertirse en un acto de persecución tras querer conocer cada paso del actor. Así lo dieron a entender los fans del artista luego de que el medio coreano Naver informara el último paradero de Woo Bin.

El portal de noticias informó que Kim Woo Bin fue visto junto a  Cho In Sung, Bae Sung Woo, Lee Kwang Soo y D.O (EXO) en el Aeropuerto Internacional de Gimpo rumbo a Japón. El actor de ‘Uncontrollably Fond’ vestía una chaqueta azul, unos jeans y una gorra negra. Y al parecer el viaje se trataría de una actividad amical.

Hace unos días, Kim Woo Bin fue visto junto a su amigo y colega, Jo In Sung, asistiendo a una celebración por el onomástico de Buda. El hecho no causó mucho revuelo entre sus seguidores, quienes manifestaron su emoción por saber de su artista luego de estar ausente por un buen tiempo. Sin embargo, el último reporte de Naver, no fue tomado de la mejor manera por los cibernautas coreanos, quienes solicitaron a la prensa dejarlo en paz, destacando que no es necesario saber cada paso del actor.

– Parece que cada vez él está mucho mejor. Fighting!

– Él necesita relajarse. ¿Qué están haciendo?

– ¡Déjenlo en paz! Por favor, no es necesario que nos informen cada movimiento de él.

– Debió haber pasado momentos muy duros durante su tratamiento. Déjenlo relajarse y estar feliz junto a sus

amigos.
– ¡Déjenlo tranquilo!