El actor de ‘Uncontrollably Fond’, Kim Woo Bin, apareció hace unos días en un evento religioso. Woo Bin fue visto junto a su amigo y colega, Jo In Sung, en la ceremonia de enseñanza y celebración del onomástico de Buda.

De inmediato, la agencia del actor, SidusHQ, afirmó no tener conocimiento sobre su asistencia a este tipo de eventos. “No tenemos detalles específicos sobre las creencias religiosas de Kim Woo Bin. Nos enteramos sobre su asistencia por los medios de comunicación. Pensamos que la religión es un tema privado, por eso, normalmente no nos parece necesario saber si nuestros artistas van a iglesias, monasterios u otros lugares de culto. No sabemos nada sobre la fe religiosa de Woo Bin”, declaró un representante de la compañía.

Sobre la salud del intérprete, SidusHQ dijo que él se encuentra fuerte y sano. “Como lo dijo hace unos meses en un encuentro con sus seguidores, él ha completado su tratamiento y sigue asistiendo a sus controles para monitorear su recuperación”, añadió el representante.

Kim Woo Bin hizo una pausa en su carrera actoral, hace dos años, luego de que le diagnosticaron cáncer de nasofaringe. Todavía no se tienen noticias sobre sus próximos proyectos televisivos.