Desde hace unos meses, hemos visto al actor Kim Woo Bin en público, saliendo con amigos y con su novia, la actriz Shin Min Ah. Y, de acuerdo a su agencia, el actor vendría recuperándose del cáncer a la nasofaringe, diagnosticado en mayo de 2017.

Por ello, muchos de sus seguidores manifestaron, en las redes sociales, sus deseos de que Woo Bin regresara con un drama o filme pronto. Sin embargo, hasta hace unas horas, nadie imaginaba que su regreso, al parecer, podría ser más rápido de lo esperado.

Según un representante de la industria cinematográfica, Kim Woo Bin podría regresar con un nuevo proyecto este año, el cual se trataría de una película histórica de crimen, dirigida por Choi Dong Hoon, director con el que el actor habría trabajado justo antes de detener sus actividades por su enfermedad.

A pesar del fuerte rumor sobre el retorno del actor, su agencia afirmó: “Su salud ha mejorado mucho, pero él aún no tiene planes para regresar. Debido a que su recuperación es su prioridad, él todavía desea enfocarse en recuperarse totalmente”.

Fuente: Soompi