Hace unas horas, Ilgan Sports publicó unas imágenes de los actores, y pareja, Kim Woo Bin y Shin Min Ah en Australia. Al parecer, ambos decidieron tener una cita romántica y compartieron  una cena y un paseo.

Kim Woo Bin y Shin Min Ah confirmaron su relación en 2015. Revelaron que empezaron a salir luego de filmar juntos un comercial para la marca Giordano. Desde entonces, su relación se ha mantenido sólida, sobre todo luego de que Woo Bin fue diagnosticado de cáncer a la nasofaringe.

Ahora el actor se encuentra más estable y últimamente se lo ha visto rodeado de amigos y, por su puesto, de su novia, Shin Min Ah.

Cibernautas coreanos no dudaron en comentar sobre las imágenes que el portal de noticias coreano publicó acerca de la pareja.

– Una pareja estable y tranquila. Espero que se casen pronto…

– Ellos se ven muy bien juntos.

– Espero que Kim Woo Bin regrese este año.

-Shin Min Ah es sorprendente. Es difícil estar al lado de alguien en una situación así, pero ella siempre estuvo a su lado a pesar de todo. Espero que él se recupere pronto. – Ella es tan fiel, admirable.

– Ellos se ven muy unidos, quizá es porque ella estuvo con él cuando enfermó. Matrimonio parece una posibilidad. Ya quiero que él actúe de nuevo.

– Wow, eso sí es amor. Él nunca debería dejarla ir.

– Parece que está mejor de salud. Espero que regrese pronto con algún drama.

Fuente: Netizen Buzz