Song Hye Kyo continúa cumpliendo con sus compromisos laborales a pesar de estar en el ojo de la tormenta luego del anuncio de su separación. La protagonista de diversos dramas coreanos viajó por diez días a Mónaco como ‘Embajadora de Asia’ de la casa francesa de joyas Chaumet, luego de participar la semana pasada en otro evento público en China para la marca de cosméticos Sulwhasoo.

Sobre el viaje, la actriz comentó: “¡Hola! Ahora estoy en Mónaco. Estoy muy feliz de ver joyería tan maravillosa, y me complace presentársela”. Song Hye Kyo participó de la apertura del evento, realizado el 12 de julio, luciendo un discreto vestido azul para destacar las joyas que llevaba: aretes y anillos Joséphine Aigrette Impériale, ambos con diamantes y zafiros tallados.

Luego de eso, se realizó una cena de gala donde Song Hye Kyo compartió mesa con la top model Natalia Vodianova, esposa del multimillonario francés Bernard Arnault, el hombre más rico de Francia según la revista Forbes. Asimismo, también se fotografió junto a la estrella de Hollywood Natalie Portman, a quien conoce de tiempo cuando participaron juntas en un evento de Dior en 2014.

Este evento fue especialmente significativo para la actriz coreana a razón de que su anillo de compromiso y matrimonio con Song Joong Ki pertenecen a la marca de joyería francesa Chaumet. En aquel entonces, el modelo que la pareja selección perteneció a la colección ‘Bee my love’, con un diseño de panal de abeja que prometía un firme y dulce compromiso de amor que nunca se rompería. No obstante, meses antes de anunciarse el divorcio Song Jung Ki y Song Hye Kyo fueron captados en diferentes ocasiones sin sus respectivos anillos, levantando las primeras sospechas de una crisis matrimonial.

1.- Si Song Joong Ki nunca solicitó el divorcio. Me pregunto si ella continuaría viviendo como pareja para el show.

2.- Este no es el momento para que ella esté sonriendo de esa manera.

3.- Ella me hace sentir enfermo.

4.- ¿Por qué ella sigue usando maquillaje ahumado en estos días? Eso es hilarante.

5.- Pero ¿por qué Song Hye Gyo está obteniendo todo este rechazo? ¿Y si es lo contrario? ¿Qué pasa si el problema es la personalidad de Song Joong Ki? ¿Qué pasa si es Song Hye Gyo la inocente y deja que Song Joong Ki actúe como el hombre bueno en público? Nadie sabe la verdad. Si lo piensas bien, la personalidad de Song Joong Ki tampoco es una broma.

6.- Debería haberse contentado con su vida después de casarse con Song Joong Ki, se volvió demasiado codiciosa.

7.- Con la forma en que ha estado actuando desde el divorcio, los rumores ya no parecen ser más rumores.

8.- Me pone la piel de gallina pensar que puede sonreír en una situación como esta.

9.- ¿Entonces debería estar llorando en sus fotos?

10.- No es como si alguien muriera, solo es un divorcio. ¿Por qué no se le debería permitir sonreír?

11.- La casanova femenina más grande que ha visto nuestra industria. Probablemente sea peor que Lee Byung Hun, si no está a la par.

12.- Parece un poco raro que se vea tan feliz después de un divorcio. Sería más considerado para su pareja si se quedara callada por ahora.

13.- Para mí, su vida parece vacía y triste, llena de nada más que cosas falsas, maquillaje grueso y hombres.

14.- Por favor vive sola por el resto de tu vida, no arruines la vida de otra persona.

15.- Alguien está perdiendo el cabello y haciendo que su padre aparezca en las noticias, mientras que ella no muestra signos de cambio y se centra en su carrera.

16.- Es bueno que Song Joong-ki haya solicitado el divorcio.

17.- ¿Cómo puedes sonreír y tratar de verse bonita como si no pasara nada?

Por otro lado, los comentarios en la página oficial de Chaumet en Instagram fueron en su mayoría positivos y elogiaron a Hye-kyo por continuar trabajando duro a pesar de pasar por un período difícil en su vida.

18.- ¡Un ángel! Una mujer fuerte que lucha contra un mundo negativo.

19.- Hace muy bien en seguir adelante.

20.- Tiene que continuar con su vida, ella también debe buscar ser feliz.

Hye-kyo y Joong-ki, conocidos como la pareja Song-Song, sorprendieron a los fanáticos cuando anunciaron su separación luego de varios rumores. La declaración de la actriz citó una “diferencia de personalidad” como la razón del divorcio.