Se ha dicho muchas cosas de Ahn Jae Hyun, que no era atento con Goo Hye Sun, que le hizo muchos desplantes y hasta que tuvo una aventura cuando aún seguían juntos. Este último rumor ha ocasionado que la imagen del actor se haya visto dañada en varios aspectos.

De acuerdo a Goo Hye Sun, su aún esposo estuvo saliendo con una actriz con la que está grabando su próximo drama, “People with Flaws”. Aunque no mencionó el nombre de la famosa, muchos entendieron que se refería a Oh Yeon Seo, con quien Ahn Jae Hyun protagoniza la mencionada serie.

Oh Yeon Seo es una actriz coreana que en su momento tuvo una relación con Kim Bum. Ella está bastante sorprendida y disgustada por la publicación de Goo Hye Sun, ya que carece de la verdad. A pesar de todo lo que la separación de los actores ha ocasionado y ha dado que hablar, Oh Yeon Seo ha sido felicitada por el equipo de producción por su profesionalismo y por apoyar al drama sin importar las críticas que su co-protagonista está recibiendo por parte del público. Pero aún así no piensa quedarse con las manos cruzadas y ha dicho que tomará acciones para detener estos rumores sin fundamentos. Un representante de su agencia dijo:

“Hola. Somos Celltrion Entertainment. Estamos presentando nuestra postura sobre la publicación que Goo Hye Sun reveló hoy en su Instagram. En primer lugar, la parte sobre ‘rumores de estar saliendo con la actriz del drama que está filmando actualmente’ no es cierta. Planeamos emprender medidas legales firmes contra Goo Hye Sun por publicar especulaciones que carecen de la verdad en sus redes sociales oficiales.

Oh Yeon Seo ha estado dando todo por el drama en el que tantos miembros del personal están poniendo sus esfuerzos a pesar de las difíciles circunstancias. Por eso actuaremos y no nos quedaremos sentados mientras observamos que ella está experimentando todo esto.”

Pero ella no es la única actriz de la que se está hablando, también han mencionado el nombre de Kim Seul Gi, por lo que su agencia también tuvo que salir a decir que no había nada entre ellos: “Kim Seul Gi no tiene relación con los asuntos de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun. Todo lo que se está diciendo no es verdad”. Actualmente, Kim Seul Gi también está filmando el próximo drama de MBC “People with Flaws”.

A pesar de todo el problema, la cadena que produce el mencionado drama ha afirmado que Ahn Jae Hyun seguirá grabando con normalidad. Pero tantas publicaciones por parte de Goo Hye Sun han ocasionado que el actor llegue a su límite y decida hacer algo al respecto.

A través de su representante, el actor ha informado que presentará una demanda para poder divorciarse. Este es el comunicado que se dio a conocer hace pocas horas

“Hola. Soy el portavoz de Ahn Jae Hyun. En primer lugar, me gustaría transmitir las disculpas de mi representado, quien lamenta todo el alboroto causado por su relación matrimonial. Me gustaría informar que estamos adoptando una postura cuidadosa en esta etapa. Por ese motivo, él revelará sus pensamientos luego de que esto se resuelva, de lo contrario cualquier cosa que diga podría sonar como un reclamo.

Ahn Jae Hyun se encuentra en un estado en el que no puede dejar de tomar medidas legales. Cuando su matrimonio con Goo Hye Sun está prácticamente en ruinas, hay un límite para demostrar cuál es la verdad a través de las redes sociales. Llegamos a la conclusión de que es mejor presentar una demanda de divorcio y que el tribunal tome la decisión a través de las diferentes pruebas que se presentarán.

Actualmente, información que carece de la verdad se ha tomado como hechos debido a los reclamos unilaterales de Goo Hye Sun en las redes sociales. Al revisar los documentos que recibí de Ahn Jae Hyun, descubrí que las declaraciones de Goo Hye Sun son considerablemente exageradas y sesgadas. Como resultado, la imagen de Ahn Jae Hyun ha sido dañada y el daño se extendió a terceros.

Ahn Jae Hyun espera terminar su relación matrimonial con Goo Hye Sun a través de la demanda de divorcio, y también espera aclarar los diversos rumores que lo rodean. También le pedimos a Goo Hye Sun que deje de difundir información alejada de la verdad a través de las redes sociales. Además, le pedimos que presente a los tribunales la ‘foto de Ahn Jae Hyun reuniéndose con una mujer con la que supuestamente tuvo una aventura.

Según Ahn Jae Hyun, la foto fue tomada con una ex-novia con la que salió antes del matrimonio. Ella no es la actriz con la que actualmente está filmando un drama. Sin embargo, Goo Hye Sun distorsionó los hechos para hacer de esa foto una reciente y afirmó que la razón detrás de la ruptura de su matrimonio es unaaventura. Esto no es cierto.

De acuerdo a lo que sabemos, Goo Hye Sun actualmente tiene la foto en una unidad USB. Esperamos que lo presente a y verifique la verdad. Esperamos que la verdad sea revelada a través de un análisis de registros de datos de fotos.

Finalmente, Ahn Jae Hyun desea que se revele la verdad. Él ha declarado que es desafortunado que solo pueda hacerlo tomando medidas legales. Sin embargo, en esta situación en la que se están difundiendo todo tipo de rumores, esperamos que el público entienda que la única opción que tiene es una demanda de divorcio. Además, Ahn Jae Hyun tomará fuertes medidas legales contra las sospechas infundadas relacionadas con Jung Joon Young, así como los rumores con cierta actriz, por lo que le pedimos que tengan especial precaución”.