Si empezaste a conocer el mundo coreano gracias a dramas como “Boys Before Flowers”, sin duda esta nota es para ti. Estamos seguros de que en algún momento te has preguntado donde está el elenco principal de la exitosa serie asiática, y con todo lo que se ha dicho últimamente de su protagonista, quizás tengas curiosidad por saber más de los romances del elenco.

KIM SO EUN

Kim So Eun se ha convertido en una popular actriz y modelo de marcas desde sus días de “Boys Before Flowers”. Ella ha aparecido en dramas como  He Who Can’t Marry, A Thousand Kisses, The Horse Doctor, y la serie web After School: Lucky or Not, y Liar Game. Hubo rumores de que salía con Kang Ha Neul luego de la película Mourning Grave, pero dichos rumores lo desmintió ella misma. Además, apareció en el reality show We Got Married con el actor Song Jae Rim, con quien también se decía que tenía un noviazgo. Hasta ahora Kim So Eun no ha presentado novio alguno, y ha dicho que no planea casarse hasta que tenga más de 30 años. Muchos quisieron verla al lado de Kim Bum, pero parece que su química sólo duró en la pantalla.

KIM JOON

Kim y su banda T-Max, que interpretaba el tema principal de ”Boys Before Flowers”, se disolvió en 2011. Kim Joon ha participado en telenovelas, series variedad, una película, y también estuvo en el ejército. Su primer papel protagónico fue en el drama “City of the Sun”, que se estrenó en el 2015, después no ha tenido mucha notoriedad en el espectáculo coreano. De los cuatro integrantes del F4, él es quizás el que menos desarrollo artístico consiguió.

Sobre su vida amorosa, el 08 de Junio de 2018 se reveló que el actor se había casado en el año 2015 con su novia no celebridad, con quien había estado saliendo por nueve años. Él ahora es padre.

KIM BUM

Kim Bum sigue haciendo desmayar a sus fanáticas con ese rostro tan bonito y la sonrisa encantadora de la que es dueño. Él ha actuado en varios dramas desde 2009. Ha protagonizado Dream, The Woman Who Still Wants To Marry y ha participado con éxito en “That Winter, the Wind Blows”,”Goddess of Fire”, “Hidden Identity”, entre otros.

En 2013, Kim tuvo un romance público con su coprotagonista de “Goddess of Fire”, Moon Geun Young, pero rompieron en mayo de 2014. Cuatro años después hizo pública su relación con la también actriz Oh Yeon Seo. Sus respectivas agencias informaron que los dos comenzaron a salir luego de coincidir en una reunión con amigos en común, sin embargo el 13 de febrero de 2019 las agencias King Kong By Starship y Celltrion Entertainment anunciaron que ellos ya no seguían juntos.

KIM HYUN JOONG

Kim Hyun Joong se ha destacado como artista en solitario con una serie de singles y álbumes. “Break Down”, “Lucky”, “Round 3” y “Timing” consiguiendo los puestos más altos en las listas de éxitos en Corea del Sur. Los shows de televisión de Kim, “Playful Kiss”, “Inspiring Generation”, y ”Barefoot Friends” se quedaron cortos en audiencia, pero Playful Kiss fue muy popular a nivel internacional.

En el 2014 estuvo involucrado en un gran problema relacionado a su novia, con quien tiene un niño.  La mamá de su pequeño y Kim ya no están juntos, y desde que se anunció su separación, el cantante decidió no hablar más de su vida amorosa. Se supone que se encuentra soltero y enfocándose en su carrera como cantante y actor.

GOO HYE SUN

Antes de protagonizar el drama, ella era una aspirante a cantante. Desde su papel en el drama “Boys Before Flowers”, su currículum se ha ampliado a directora de cine, productora y autora. Ella conoció a su aún esposo, Ahn Jae Hyun cuando protagonizaron juntos la serie “Blood”. Se casaron en el 2016 en una pequeña ceremonia privada, donde sólo asistieron familiares y amigos cercanos. La boda no fue costosa porque ellos prefirieron donar el dinero.

Después de 3 años de matrimonio, los actores al parecer se divorciarán , y decimos “al parecer” porque hasta ahora es Ahn Jae Hyun quien ha dejado en claro que no desea seguir casado, mientras que Goo Hye Sun insiste en proteger a su familia y que el divorcio no está en sus planes.

LEE MIN HO

Es sin duda el actor que más fama ha conseguido luego de protagonizar el drama. Desde entonces su carrera ha sido imparable, decenas de contratos publicitarios, giras en Asia, varias películas y por supuesto papeles protagónicos en series que también tuvieron éxito como “City Hunter”, “Heirs”, “Faith”, entre otras. Sin embargo, a pesar de las ofertas de trabajo que siempre tiene, Lee Min Ho tuvo que poner un alto a su carrera artística para cumplir con el servicio militar obligatorio hasta mayo de 2019. Sobre su vida amorosa, después de dos años de relación con la también estrella juvenil, Suzy, el actor confirmó que el romance se había terminado sin dar mayor explicación sobre la ruptura.

 

“Boys Before Flowers” es uno de los dramas más representativos de la Ola Hallyu. Gracias a éste, varios actores salieron del anonimato y comenzaron a construir una importante carrera dentro de la industria del entretenimiento.