Hoy, un representante de OCN informó al portal de noticias coreano Sports Chosun que el reconocido actor Lee Dong Wook podría protagonizar la nueva serie de thriller que piensan estrenar en la segunda mitad de este año.

Lee Dong Wook ha recibido una oferta para protagonizar ‘Strangers from Hell’ (título provisional)”, aseguró el representante. También dijo que el actor de ‘Goblin’ interpretaría al inquilino de la habitación 203, un hombre aparentemente amigable que sabe cómo sacarte información de buena manera y que nunca revela sus verdaderos pensamientos.

‘Strangers from Hell’ es un thriller basado en el webtoon que lleva su mismo nombre. El drama contará la historia de Yoon Jong Woo, interpretado por  Im Siwan (ZE:A), que decide mudarse a la capital por un puesto de trabajo y se encuentra con extraños incidentes luego de mudarse a un  apartamento compartido con personajes misteriosos.

La serie sería, además, el nuevo proyecto con el que el integrante de ZE:A, Im Siwan, regresaría a la pantalla chica luego de terminar su servicio militar el pasado 27 de marzo.