El actor Lee Jong Suk compartió en Instagram una imagen sobre un intento de hackeo que habría sufrido su cuenta personal en la red social. Jong Suk agregó en la leyenda de la imagen: “¿Quién eres? Por favor, no hagas esto.”

En la imagen también aparece como Daejeon (Corea del Sur), el lugar desde donde intentaron iniciar sesión con la cuenta del intérprete. Afortunadamente, no fue hackeado con éxito.


Los seguidores del artista se pronunciaron de inmediato en cuanto se enteraron del intento de hackeo. Los comentarios más destacados fueron aquellos que pedían sanciones más duras contra los hackers como medidas de prevención.

– No lo puedo creer. Esto es muy loco. Se debería castigar a las personas que tratan de hackear cuentas como una medida preventiva.

– ¿Qué quieren hacer con una cuenta que tiene más de 14 millones de seguidores? No se trata siquiera de cuenta privada. Él [el hacker] está completamente loco. ¿No deberían castigarlo? Sus intenciones son tan insolentes.

– Dicen que el hacker logró iniciar sesión pero no pudo pasar el segundo paso de la verificación. ¿En qué estaba pensando cuando intentó piratear la cuenta de otra persona? Es obvio que ha estado intentando durante varios días… De todos modos, si Lee Jong Suk presenta una demanda, espero que atrapen a este tipo.

– Se me está poniendo la piel de gallina incluso cuando ni siquiera fui yo quien fue hackeado. Espero que sea castigado.