Lo que muchos seguidores de Lee Min Ho querían, se ha vuelto realidad. A pocos días del fin de su servicio militar, el actor de ‘The Legend of the Blue Sea’ tendría nuevo drama a la vista. Así lo confirmó Hwa&Dam Pictures, agencia de la famosa guionista de ‘The Heirs’, Kim Eun Sook, con quien el actor habría trabajado antes.

De acuerdo a la agencia, Lee Min Ho se reuniría en los próximos días con Kim Eun Sook por el último proyecto de la escritora: ‘The King: Forever the Monarch’, el cual está programado para estrenarse a mediados de 2020.

Con respecto al trabajo de Lee Min Ho, un representante de Hwa&Dam Pictures dijo: “Esta es la segunda vez que trabajaremos juntos, luego de ‘The Heirs’. Él es un actor en el que confiamos mucho. Estamos seguros que podrán conocer un aspecto más maduro y profundo de Lee Min Ho en esta serie.”

Hasta el momento, sólo se sabe que el nuevo drama de Min Ho desarrollará un historia de dos mundos paralelos, la de los dioses y la de los humanos. Ambos mundos se verán conectados luego de que un dios mande a un demonio al mundo de los mortales.

The King: Forever the Monarch’ empezará a rodarse en la segunda mitad de este año. El canal de emisión y el horario aún no han sido confirmados.