A tan solo unos días de terminar con su servicio militar, el reconocido actor Lee Min Ho tendrá que esclarecer los distintos rumores que han surgido tras un pedido de sus seguidores para protagonizar ‘Heirs 2’ al lado de la talentosa y bella actriz Park Shin Hye, con quien participó en la primera parte.

Los rumores surgieron cuando un cibernauta recordó las palabras del actor antes de alistarse a la milicia. “Me gustaría volver sano y hacer que ellos (los seguidores) vuelvan a sentirse felices con un gran proyecto”, dijo en aquel entonces el intérprete de ‘Boys Before Flowers’.

De pronto, los fanáticos del artista empezaron a especular cuál sería el próximo proyecto con el que Min Ho regresaría. Por ello, surgió la petición de que ambos actores protagonicen la segunda parte de tal exitoso drama. A pesar de que Park Shin Hye ya ha negado tales rumores, los seguidores guardan la esperanza de que su actor grabe otro drama pero siempre al lado de la actriz.

Además, muchos de ellos están seguros de que Lee Min Ho sí hará la segunda temporada de ‘The Legends of the Blue Sea. La salida de la milicia de Lee Min Ho está programada para el 25 de abril de este año.

Fuente: Business Times