¡Lo tenemos de regreso! Lee Min Ho está nuevamente disponible para nosotras ^^ El actor ya terminó el servicio militar obligatorio y acaba de confirmar hace unos días su participación en una serie de fantasía titulada “The King: The Eternal Monarch”. Así lo confirmó Hwa&Dam Pictures, agencia de la famosa guionista de ‘The Heirs’, Kim Eun Sook, con quien el actor habría trabajado antes.

Mientras que esperamos su retorno a la pantalla chica, conozcamos unos cuantos datos curiosos de los dramas que Lee Min Ho ha protagonizado en estos años. En distintas entrevistas, el actor ha compartido curiosidades sobre sus más populares series.

1.- Cuando estaba grabando Boys Before Flowers en Nueva Caledonia, Lee Min Ho confesó que sufrió mucho debido a que el clima era muy caluroso y la comida demasiado costosa.

2.- Lee Min Ho se enteró que fue elegido para interpretar el papel de Gu Jun Pyo en Boys Before Flowers cuando leyó el periódico. No tenía ni idea que había sido seleccionado.

3.- El personal de Boys Before Flowers dijo que no querían dormir con Lee Min Ho porque se mueve mucho cuando duerme y además habla en sus sueños.

4.- Cuando Lee Min Ho finalmente terminó Boys Over Flowers, se sorprendió mucho que la gente lo reconocía por Gu Jun Pyo pero no por su nombre. Por eso tuvo que grabar un vídeo diciendo que él es Lee Min Ho.

5.- Al principio Lee Min Ho no estaba seguro de que Boys Over Flowers sería un drama de gran éxito, pero un día, al ver más de 2000 seguidores esperándolo en el set de grabación se dio cuenta de la popularidad de la serie.

6.- Cuando grabó Personal Taste, Lee Min Ho hizo una escena en el baño porque su personaje estaba mal del estómago, él dijo que estaba avergonzado porque tuvo que bajarse los pantalones delante de muchas personas.

7.- Después de terminar Personal Taste, Son Ye Jin dijo que Lee Min Ho fue un muy buen besador y que estaba satisfecha con sus besos.

8.- El tercer beso entre Lee Min Ho y Park Shin Hye en el drama “Heirs”, fue toda una sorpresa para la actriz ya que el director le pidió a Lee Min Ho que la besara. La actriz dijo: “Me sorprendió mucho”, “Durante esa escena del beso, me agarré de la camisa de Lee Min Ho.”. Mientras él dijo: “Yo lamento que nadie le dijera a Park Shin Hye. Por lo general, a las actrices se les da una idea de lo que va a pasar. Así que creo Park Shin Hye fue sorprendida con la guardia baja por la forma en que pasó.”

9.- El primer beso de Park Shin Hye y Lee Min Ho en el mencionado drama se tardó más de 3 horas en grabar, y también ocurrió algo similar con los abrazos que se dieron.

10.- Lee Min Ho perdió peso para su personaje en “City Hunter”, además él entrenó muy duro en artes marciales para hacer su papel mucho más creíble.

11.- Lee Min Ho sufrió un accidente de auto durante el rodaje de City Hunter, en su momento un representante del actor explicó: “Hubo un accidente que finalizó con la destrucción parcial de un vehículo en la filmación de City hunter cerca de un lago en Ilsan. A pesar de que los airbags saltaron por el fuerte impacto la parte delantera del coche quedó completamente dañada. Lee Min Ho afortunadamente no sufrió heridas de gravedad”.

12.- El papel de Gu Jun Pyo se le ofreció primero Jang Geun Suk, pero este lo rechazó debido a que creía que era un papel muy grande para él. Además, inicialmente Jang quería interpretar el personaje de Ji Hoo pero se lo habían dado a Kim Hyun Joong, por lo que decidió participar en Beethoven Virus, quedando Lee Min Ho con el papel de Gu Jun Pyo.

Ya estamos ansiosos esperando por el nuevo drama de Lee Min Ho, pero tenemos que tener paciencia porque The King: Forever the Monarch’ empezará a rodarse en la segunda mitad de este año. El canal de emisión y el horario aún no han sido confirmados.