Algunas de las estrellas más importantes del entretenimiento coreano, como Lee Min Ho y Kim Soo Hyun, volverán a la vida pública este año después de completar su servicio militar.

El actor Joo Won se alistó el 16 de mayo de 2017 y saldrá del servicio militar el 5 de febrero. Actualmente es instructor asistente en el ejército. Su último drama televisivo antes de su alistamiento fue “My Sassy Girl“.

El actor Siwan de la banda de chicos ZE: A ingresó en el ejército el 11 de julio de 2017 y saldrá el 27 de marzo (algunos medios coreanos informaron que su baja será el 10 de abril). Actualmente es entrenador en la 25ª División del ejército coreano. Antes de su alistamiento, completó el drama “The King in Love”.

La superestrella coreana, Lee Min Ho, es uno de los actores más esperados de este año. Comenzó su servicio militar alternativo como trabajador de servicio público el 12 de mayo de 2017 en la Oficina del Distrito de Gangnam en Seúl. Quedó exento de ser un soldado en servicio activo debido a las lesiones graves que sufrió en un accidente automovilístico en 2006. Será dado de alta el 25 de abril, aunque algunos informes indican que será el 11 de mayo.

El actor Ji Chang Wook comenzó su servicio militar el 14 de agosto de 2017. Según los medios coreanos, su fecha de baja es el 27 de abril, aunque otros informaron que la fecha sería el 13 de mayo.

El actor Kang Ha Neul ingresó en el ejército el 11 de septiembre de 2017 y será dado de alta el 23 de mayo, informaron los medios coreanos.

El actor Kim Soo Hyun, que protagonizó dramas de éxito como “Moon Embracing the Sun” y “My Love from the Star“, comenzó su servicio militar el 23 de octubre de 2017 y será dado de alta el 22 de julio (otros medios informaron que la fecha podría ser el 1 de julio).