Ahora que Song Hye Kyo ya no tiene un compromiso con Song Joong Ki, han salido a la luz diversas notas sobre quien sería el próximo romance de la bella actriz. Uno de los nombres que más llamó la atención fue el de Lee Min Ho, quien hace un buen tiempo también anunció que ella era su tipo de mujer ideal. Estando los dos solteros ¿será posible que algo surja entre ambas estrellas hallyu? Aunque la idea suene bastante disparatada porque ni rumores hay, lo cierto es que no está mal recordar lo que dijo el famoso actor en su momento.

Como todos ustedes saben, Lee Min Ho y Song Hye Kyo son dos de los actores más queridos en Corea. Y ahora que la gente lo ha mencionado, en realidad nos estamos preguntando por qué aún no se han emparejado en la pantalla. Min Ho nos llamó la atención sobre este hecho durante su entrevista con ISplus, y reveló que realmente quería trabajar con la estrella de los Descendientes del Sol: “Me gustaría trabajar con mi tipo ideal, Song Hye Kyo sunbae. Aunque tiene un estilo elegante y clásico, su carisma también es fuerte y es talentosa como actriz. Si actuamos juntos, creo que podría aprender mucho de Ella. Pero probablemente estaría nervioso muchas veces”.

Esta declaración del actor llamó tanto la atención de la prensa que en su momento se dijo que Song Hye Kyo podría ser la protagonista de la segunda parte de “Heirs”, pero como ya vemos, ni hubo secuela y tampoco pudieron trabajar juntos. No obstante, ambos están libres ahora y si no se convierten en novios en la vida real, sería muy lindo verlos juntos en un drama coreano o en una película.

Lee Min Ho siempre ha cuidado mucho su privacidad, no es un artista que haya hecho público algún romance con un artista o algo parecido, sin embargo a pesar de esto, su vida amorosa no ha dejado de llamar la atención de los medios. No dudamos que en cualquier momento Dispatch revelará fotos de él teniendo una cita, sería una locura verlo saliendo con Song Hye Kyo, quien por muchos años ha sido solo su amor platónico. En fin ¡Vale la pena soñar!

En noticias relacionadas, Lee Min Ho ha sido elegido como embajador promocional del Instituto Rey Sejong para dar a conocer la cultura e idioma coreanos en todo el mundo. Con el objetivo de establecer una red de cooperación y refuerzo de profesionalidad de los docentes del idioma coreano en el extranjero, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y la Fundación del Instituto Rey Sejong inaugurarán, el próximo día 9 de julio, la “Competición global de docentes del coreano 2019”, donde Lee será nombrado embajador promocional del instituto.

El popular actor realizará actividades para dar a conocer el Instituto Sejong, participando en la creación de contenidos de aprendizaje del idioma y cultura coreanos de la fundación.

El actor, quien debutó hace 13 años, cuenta con una firme legión de seguidores no solo en el país sino también en el extranjero, habiendo protagonizado obras exitosas, como: “Boys Over Flowers”, “The Heirs” y “Legend of the Blue Sea”, entre otras.

Los institutos Rey Sejong están operados por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo para la promoción de la enseñanza del idioma coreano y la difusión de la cultura nacional en el extranjero. Su número, a fecha de junio del 2019, llega a 180 centros en 60 países, para la enseñanza a alrededor de 60.000 estudiantes extranjeros. Los institutos, difundidos por todo el mundo y llamados en honor del rey de la dinastía Joseon (1392-1910) que inventó el alfabeto coreano o “hangeul”, se establecieron por primera vez en 2007, con 13 centros en tres países extranjeros.