Ella me encantó en “Cheese in the Trap” y en “Goblin”. Saber que ahora compartirá roles con Lee Min Ho en su nuevo drama realmente es una noticia que me entusiasma a ver la serie, pero parece que soy la única porque los internautas coreanos muy felices con tal decisión por parte de la productora, no están.

Kim Go Eun ha sido confirmada como la actriz principal en una nueva serie de fantasía y romance, “The King: The Eternal Monarch”. Ella trabajará junto a Lee Min Ho, quien fue anunciado como el protagonista masculino del drama a principios de este mes.

La guionista de la serie, Kim Eun Sook, también escribió “Heirs”, cuyo papel principal estuvo a cargo de Lee Min Ho, y también escribió “Goblin”, donde actuó Kim Go Eun. Así que tiene experiencia con ambos artistas por lo que promete que esta historia será también un éxito al igual que las anteriores.

Después de confirmarse a esta nueva dupla, los internautas pusieron manos al teclado y comenzaron a opinar.

1.- “Realmente no me gusta, debería usar a Kim Tae Ri una vez más”.

2.- “Entonces la química va a ser bastante mala”.

3.- “Los dos no coinciden en absoluto”.

4.- Quiero ver a otras protagonistas femeninas.

5.- Kim Go Eun es encantadora pero no veo ninguna química entre ella y Lee Min Ho.

6.- En realidad estuve esperando a Kim Go Eun.

7.- ¿Todos recuerdan cuando la gente pensó que ‘Goblin’ fracasaría debido a la protagonista femenina? Pero su actuación fue buena y el drama obtuvo excelentes índices de audiencia. De hecho, creo que Lee Min Ho no es adecuado para esto. Ambos son similares en términos de habilidades de actuación, así que ¿por qué Kim Go Eun es criticada mientras que él recibe apoyo? Es porque los actores masculinos tienen fanáticos femeninos que los mimarán, sin importar lo difícil que sean, mientras que las actrices no reciben apoyo.

8.- Pensé que a la protagonista femenina le faltaba un poco en ‘Goblin’, pero a la guionista realmente le debe gustar. De todos modos, estoy deseando que llegue.

9.- Me salté ‘Goblin’ por ella, supongo que tendré que saltarme este también.

10.- ¿Por qué Kim Go Eun? realmente estaba deseando que la protagonista femenina fuera otra.

11.- ¿Ella tiene un fandom increíble? ¿O grandes habilidades de actuación? Alguien me explique esto, ella ni siquiera es bonita.

12.- Quiero ver a Kim Eun Sook trabajar con Kim Jae Wook algún día.

13.- La protagonista femenina. No tengo palabras.

14.- Cada vez que veo repeticiones de ‘Goblin’, siempre pienso que habría sido un éxito mayor con otra protagonista femenina, no de nuevo.

15.- Dejé ‘Goblin’ porque no podía verla, ahora tendré que lidiar con su voz quejumbrosa otra vez.

16.- ¿Qué encanto o potencial estelar ven las personas en ella?

17.- ¿Es realmente lo mejor que pueden hacer? Estoy decepcionado con Kim Eun Sook. Le di una oportunidad a su drama por el protagonista masculino en ‘Goblin’, ¿pero otra vez?

18.- Por favor, deja de usar a los mismos actores. Realmente quería ver a alguien nuevo.

“The King: The Eternal Monarch” se desarrolla en dos mundos paralelos y cuenta la historia del emperador del imperio coreano, Lee Gon (Lee Min Ho), que vive en uno de estos mundos. Una detective de policía de hoy en día, Jung Tae Eul (Kim Go Eun) vive en el otro. La puerta entre estos mundos se abre un día por un ser sin buenas intenciones que se libera en el mundo humano.

Kim Go Eun asumirá dos roles en este drama, un detective y una mujer que se mete en problema; y aunque la actriz admite que desempeñar dos roles drásticamente diferentes será un desafío, los escritores confían en que el elenco la ayudará a tener éxito en este papel.

‘The King: The Eternal Monarch’ se emitirá en la segunda mitad de 2020.