El actor de ‘Last Minute Romance’, Lee Seo Won, se ha alistado en el ejército secretamente. Al parecer, habría decidido cumplir con su servicio militar para evitar asistir a su tercer juicio por acoso y amenaza hacia una compañera de trabajo conocida como la ‘señorita A’.


Si bien el actor admitió su culpa en el primer juicio por los cargos impuestos, también aseguró que no recordaba mucho de lo sucedido. No recuerdo mucho, así que sólo asumo lo sucedido por las declaraciones [de la víctima]. Desearía poder recordar, sólo estoy aprendiendo mientras asisto a los juicios. He intentado contactarme [con la víctima]. Quiero disculparme así sea a través de conocidos mutuos. Se lo he dicho muchas veces pero no sé si ella lo ha escuchado. Me siento peor por no recordar y realmente quiero disculparme. Ella fue una noona muy cercana a mí”, dijo el intérprete hace unos meses.

En el reciente juicio, realizado hace unos días, Lee Seo Won estuvo ausente. De ahí los rumores de su precipitado alistamiento en secreto.