Además de la pintura, escritura, dirección y actuación, otra faceta de Goo Hye Sun es el canto. Ella recientemente presentó en Instagram su versión para piano del tema “Must I Die”, lanzado en 2014. En su publicación Goo señala que los arreglos reflejan su estado emocional actual.

“No hay mejor mañana que la noche de ayer. Cuando estoy durmiendo en mis sueños todos los días sin tiempo para recordar la soledad. ¿Es la esperanza, la desesperación y los recuerdos un pecado? Escucho el sonido de ti respirando en mi oído.

No puedo soportar esta ruptura ¿Por qué tengo que vivir? Las canciones que solías cantarme humedecen mi corazón ¿Debo morir? ¿Está mi corazón aquí? ¿Estás aquí? Nada dura para siempre. No puedo soportar la despedida. No hay para siempre ¿Dónde estás? No soy para siempre. Solo para ti. No”.

Sin duda la letra de la canción refleja mucha tristeza, por lo que los internautas se preguntan qué estará pasando por la mente de Goo Hye Sun.

1.- Me estoy asustando ahora. Solo el título me da miedo.

2.- Ni siquiera estoy casada y esto me hace querer el divorcio.

3.- No puedo creer que Ahn Jae Hyun haya sobrevivido. Dudo que tenga planes de matrimonio por ahora ¿cómo podrías después de lo que ha experimentado?

4.- Me está asustando, realmente necesita dejar Internet y todo. Ella debe tomar un descanso en algún lugar con aire limpio.

5.- Siempre son las personas que parecen inestables como ella quienes terminan viviendo la vida más larga.

6.- Por favor, deja de ser así y ve a un hospital.

7.- ¿Cómo él vivió tres años con alguien como ella? Yo no creo que pueda soportar un par de días, no es de extrañar que le diagnosticaran depresión.

8.- Puedes comer afuera pero aún tienes que hacer tareas en casa, me debes dinero por la donación de caridad, compraste tu departamento pero lo quiero ahora, el gato era tuyo pero lo crié así que ahora es mío, soy una mala actriz pero voy a dirigir películas y actuar en dramas, los horarios de las películas son importantes para los actores, pero no me importa si todos tus mayores están esperando en el set. Tienes un montón de cosas que arreglar, pero no tengo nada que arreglar, puedo haberte controlado durante nuestro matrimonio, pero es culpa tuya que tu amor por mí se haya ido, no puedo dejar que acabes con este matrimonio, así que voy a mentir y demoler tu imagen, todo nuestro divorcio es tu culpa, Ahn Jae Hyun.

9.- No puedes vivir una vida feliz si culpas a los demás todo el tiempo

10.- Parece incapaz de ver sus errores y continúa culpándolo con estos actos “artísticos”. Es difícil para mí verla como un adulto en esta situación.

11.- En este punto, entendería completamente a Ahn Jae Hyun si se descubriera que realmente la engañó.

12.- Probablemente tenga la carrera más activa que cualquiera que haya anunciado su propia jubilación.

13.- Afirmó que se negó a divorciarse debido a la conmoción que le causaría a sus padres, pero ¿no cree que lanzar canciones como esta también los sorprenderá?

14.- Es una mujer de la que cualquier hombre querría escapar.

15.- Goo Hye Sun-ssi, por favor deja de hacerle daño a Ahn Jae Hyun-ssi. ¿Por qué todo se trata de ti, tú, tú? ¿Por qué no hay consideración por nadie más? El divorcio ya no es un gran problema en nuestro tiempo, así que deja de hacer esto y déjalo ir.

Por su parte, se ha informado que Ahn Jae Hyun presentó a través de su abogado la demanda oficial para terminar su matrimonio con Goo Hye Sun. En un comunicado a los medios de comunicación, Jung Kyung Suk abogado del actor expresó que el primer trámite de la separación se realizó dos semanas atrás.

Asimismo, se informó que la demanda fue presentada a Goo Hye Sun, y ella volvió a reiterar su negativa a separarse de Ahn Jae Hyun, amparándose en el deseo de evitar un daño a su madre, algo que la actriz había explicado en una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, que fueron eliminadas posteriormente, y donde le pide a su aún esposo que se disculpe con su madre por faltar a su promesa de amar y cuidar de ella cuando se casaron.

Goo Hye Sun ha expresado varias veces que le gustaría proteger a su familia. A razón de ello, el abogado del actor nfirmó que a pesar de la negativa de la actriz se planea continuar con el la solicitud de divorcio. Por otro lado, Goo Hye Sun hizo de conocimiento que cuenta con pruebas que respaldarían las acusaciones contra el actor, que incluirían una supuesta infidelidad con una actriz del próximo drama de Ahn Jae Hyun.