Una de las parejas de estrellas más prominentes de Corea del Sur, tuvo a su segunda hija y nadie sabía siquiera que venía en camino.

Kim Tae-hee y Rain, dieron la bienvenida a su segundo retoño sorprendiendo a más de uno ya que no lo hicieron público hasta ahora. La agencia de la actriz, Story J Compan dijo: “Nos gustaría compartir buenas noticias sobre el nuevo miembro de la familia de la pareja de Kim Tae-hee y Jung Ji-hoon. Kim dio a luz a su segunda hija, hoy en un hospital en Seúl. Tanto la madre como la niña gozan de buena salud y descansan con el cuidado y las bendiciones de su familia. Como actriz, Kim hará todo lo posible para reiniciar su carrera lo antes posible”, agregó la agencia.

La pareja que se casó en 2017, dio a luz a su primera hija en octubre del mismo año, de quien no se ha publicado nunca fotos en algún medio. Incluso, es probable que no podamos ver a las hijas de la pareja, ya que Rain había mencionado en varias entrevistas que mantendrá a su familia fuera del centro de atención: “Adoro a mi hija, así que quiero mostrárselas a todos ustedes, pero me di cuenta de que esto no puede suceder y quiero separar completamente a mi familia y mi trabajo. Realmente no quiero que mi familia salga lastimada. No afectan la forma en que elijo mis proyectos, pero siempre tengo cuidado cuando hablo de mi familia ellas”.

Se sabe muy poco sobre la vida privada de Rain y Kim Tae Hee. Se sabe que Rain protege a su esposa y familia. Incluso evita hablar de este tema en programas de variedades. La pareja ni siquiera ha compartido una foto de su bebé desde el momento en que nació. La única descripción que pueden seguir los fanáticos es una entrevista que ofreció el cantante, quien describió a su bebé como hermosa al igual que su madre. Si bien hay mucha curiosidad acerca de cómo lucen sus pequeñas, es muy difícil que crezca a la vista del público como los niños del elenco de Return of Superman o My House Husband.

En una entrevista a principios de este año, Rain explicó por qué es tan protector con su vida familiar. “En el futuro, planeo mantener un muro entre el trabajo y la familia. Aún tengo culpa por lo que le pasó a mi madre en el pasado”. Reveló que está abierto a las críticas como celebridad, pero suponemos que no desea que la gente critique a lo más importante que tiene en su vida. Él mencionó que se mantendrá firme y que no tolerará que nadie cruce la línea y toque a su familia.

Por su parte, desde el 2015 Kim Tae Hee se ha mantenido alejada de la pantalla chica. Desde que se casó no volvió a grabar ningún drama y tampoco película alguna.

1.- Recuerden cuando se supo que Kim Tae Hee estaba comprando una casa en los Estados Unidos, todos asumieron que era porque el segundo bebé era un hijo y que iba a dar a luz allí, pero es una hija.

2.- Todos esos rumores sobre que era un hijo y que iba a dar a luz en el extranjero, pero es una hija.

3.- Felicitaciones, espero que la madre se cuide y que la bebé crezca sana y fuerte.

4.- A diferencia de otras celebridades femeninas, Kim Tae Hee es lo suficientemente inteligente como para no desperdiciar su vida en las redes sociales con atención en las payasadas.

5.- Bueno, no estoy segura de cuánto de sus genes se mezclaron allí, pero espero que deje atrás muchos de sus genes para la próxima generación.

6.- Este es un matrimonio real, no te molestes en absoluto si rechazaste a Song Hye Gyo.

7. – Con dos hijas, Kim Tae Hee no debe desear nada más en el mundo. Toda la casa debe sentirse como un jardín de flores.

8.- Rain es el verdadero ganador. Realmente quiero que tenga un hijo. Quiero ver cómo se vería un hijo que se parece a ella, los hijos generalmente toman los genes de la madre, imagina lo guapo que sería.