No sólo son atractivos, sino también talentosos. Los actores que mencionaremos a continuación han logrado cautivar a miles de televidentes por el carisma que transmiten así como también por la confianza que parecen poseer. Guapos, inteligentes, versátiles son algunas de las características de estos intérpretes coreanos que están dando la hora este año.

1. Sung Hoon

Este actor siempre impresiona con los personajes que interpreta en pantalla. No es solo la confianza que exuda lo que lo hace tan encantador, sino también por su capacidad de ser tan juicioso afuera de los sets de grabación. Sung Hoon se ha mantenido bastante ocupado desde el año pasado no solo en el mundo de dramas, sino también en el mundo de los programas de variedades.

En el reciente drama de MBN, ‘Level Up‘, Sung Hoon da vida al carismático y arrogante An Dan Te. Su personaje frío y duro parece bastante desagradable al principio, pero una vez que conoce a Shin Yeon Hwa (Han Bo Reum), se convierte en un personaje suave y romántico además de seductor.

2. Jang Ki Yong

Desde 2014, cuando hizo un cameo en el famoso drama ‘It’s OK, It’s Love’, Jang Ki Yong no ha dejado de aparecer en la pantalla chica. En este año, ya ha protagonizado dos dramas y ha hecho un cameo en otro. Sin embargo, el papel que hizo palpitar a miles de televidentes fue el de su personaje Park Mo Geon en la reciente serie de tvN, ‘Search: WWW‘ por la sensualidad que emite desde principio a fin. Ni qué decir de la persistencia, la lealtad y la completa adoración que su personaje siente por Bae Ta Mi ( Im Soo Jung) que terminó de cautivarnos por completo.

3. Kim Jae Wook

Kim Jae Wook no podría dejar de estar presente en esta lista. Su interpretación de Ryan Gold en el popular drama ‘Her Private Life’ no solo fue increíblemente cautivador, sino que también puso el listón muy alto en términos de expectativas como novio. Jae Wook interpretó a la perfección a un novio comprensivo, cariñoso, desinteresado y afectuoso que hizo que envidiemos a Sung Duk Mi, interpretado por Park Min Young, en cada escena romántica.

Es innegable que Kim Jae Wook siempre ha sido muy atractivo y difícil de pasar por alto cuando se trata de sus personajes en la pantalla. Tan sólo recordemos a su personaje solitario y melancólico de chef hotteok en el exitoso drama ‘Coffee Prince‘.

4. Kim Ji Suk

Kim Ji Suk siempre ha sido uno de esos actores que son muy sutiles pero que causan una muy buena impresión en cuanto los ves. Y aunque ha estado recibiendo buenos elogios en los programas de variedades, no fue hasta hace poco que realmente comenzó a destacar en el mundo de las series coreanas. El año pasado, Kim Ji Suk protagonizó el drama ‘Top Star Yoo Baek‘, como el arrogante y presumido estrella de Hallyu, Yoo Baek.

En el drama, Kim Ji Suk destaca por su encanto y su particular capacidad de ser hilarante y atrevido al mismo tiempo. Incluso su naturaleza arrogante, al comienzo de la serie, antes de enamorarse de Kang Soon (interpretado por Jeon So Min) no puede dejar de cautivarnos.

5. Kim Young Kwang

Kim Young Kwang no siempre ha sido el protagonista de los numerosos dramas en los que ha participado. Sin embargo, ya sea en el papel principal como en uno de secundario, él se ha destacado por lucir apuesto y varonil.
Recientemente protagonizó la popular serie ‘The Secret Life of My Secretary‘ como el CEO Do Min Ik. Aunque al principio parece ser un poco despistado, el encanto de Kim Young Kwang brilla tanto que puedes perdonarle cualquier equivocación.

Y es que desde que Kim Young Kwang empezó en el mundo del espectáculo como modelo siempre ha encantado a todo el mundo por ser seductor y adorable al mismo tiempo.

6. Choi Jin Hyuk

Su última actuación como el guardaespaldas Na Wang Sik en el famoso drama ‘The Last Empress’ nos dejó con ganas de ver más. Las escenas de lucha, el triángulo amoroso y, básicamente, verlo con un traje negro durante la mayor parte de la serie fue un regalo para nuestros ojos.

Es innegable que Choi Jin Hyuk ha nacido para vestir en traje. Además, su aspecto duro y fuerte definitivamente es suficiente para desvanecernos.

7. Joo Ji Hoon

La sensualidad que exuda Joo Ji Hoon es avasalladora. Ya sea en su papel de príncipe engreído o en el de fiscal imparcial. Por ejemplo, este año nos deleitó en su papel como el carismático fiscal, Kang Gon en el drama ‘The Item’.

La serie nos presentó a un Joo Ji Hoon como el tío dulce y cariñoso que a la vez intenta fervientemente hacer justicia para su sobrina. Su interpretación satisfizo todas nuestras expectativas. Sin mencionar las escenas emocionales del drama que hicieron llorar a todo el mundo. Joo Ji Hoon es un actor versátil que ha demostrado otra vez su increíble talento para la actuación.

8. Yeo Jin Goo

En lo que va del año, Yeo Jin Goo ya ha protagonizado tres dramas. ¡Increíble! Primero, actuó como el payaso huérfano en el drama ‘The Crowned Clown’. Luego, fue el robot Young Goo en ‘Absolute Boyfriend’. Y su más reciente papel fue el de gerente en ‘Hotel Del Luna’.

No es de extrañar que este actor joven y talentoso, además de guapo, haya captado la atención de tanta gente. Todos estos roles han sido muy diferentes y, sin embargo, han podido cumplirlos sin problemas. Como era de esperarse, Yeo Jin Goo ha sido elogiado por sus increíbles habilidades en la actuación.

Sobre su última interpretación en ‘Hotel de Luna’, Yeo Jin Goo no ha dejado descansar a nuestros corazones, pues su personaje ha cautivado en poco tiempo toda nuestra atención y sinrazón. Sus gestos románticos, su forma de vestir y su atractiva fisionomía nos han convertido en sus esclavos.

9. Seo Kang Joon

 Seo Kang Joon está causando una excelente impresión con su último papel. Su interpretación como el oficial rudo y duro, Young Goon, en ‘Watcher’ se ha convertido en nuestra adicción. Y aunque lo hemos visto en roles más complejos, no dudamos que desempeñará una extraordinaria actuación en este nuevo papel.

Recordemos el nivel de intensidad de Seo Kang Joon en su famoso papel de Baek In Ho en el exitoso drama ‘Cheese in the Trap’. Suspiros asegurados.