Después del escándalo en el que estuvo involucrado, muchos pensábamos que el regreso de Kim Hyun Joong al mundo de los dramas iba a resultar un poco difícil o hasta imposible. No obstante, para alegría de sus seguidores, su retorno a la televisión fue más pronto de lo esperado. Al parecer, la falta de pruebas para confirmar las acusaciones que presentó su ex-novia y madre de su pequeño hijo, fueron una oportunidad perfecta para que la inocencia de Kim Hyun Joong tome un poco más de credibilidad. El actor y cantante ha tratado de mantenerse firme a pesar de las críticas que ha recibido en Corea del Sur. Haciendo caso omiso a los comentarios negativos que lo invitaban a permanecer alejado de la pantalla chica, Kim aceptó el papel protagónico en la serie “That Moment When Time Stops”.

Aunque el drama sólo contará con 12 episodios, no se puede negar que es un paso importante en la carrera actoral de Kim Hyun Joong, y lo mejor es que dicha serie es emitida por la cadena KBS, lo que significa que su imagen ya está siendo aprobada en importantes canales de televisión.

“That Moment When Time Stops”, ha sido descrito como un drama de fantasía que nos cuenta la historia de un viajero del tiempo que conoce a una mujer y encuentra el verdadero significado de la vida. Estos son los comentarios que ha recibido la serie en los últimos días:

– El drama se vuelve cada vez más interesante con mucha necesidad de responder preguntas.

– ¡No hay amor por este drama en ninguna parte! Sin opiniones, sin resúmenes, sin nada. Admito que solo estoy viendo esto por nuestro niño Kim Hyun Joong. Pero tengo la sensación de que puede cortarse antes de terminar todos los episodios. Esa chica (su ex) realmente arruinó su carrera.

– He visto los dos primeros episodios, no es tan bueno. No está mal, pero nada que realmente me enganche. Mucho de esto parece arrancarse de las páginas del libro “Drama Cliches 2.0”. Uno de esos dramas que se pueden ver, pero también fácilmente olvidables.

– Me gusta este drama. Estoy viendo la serie desde el principio. Y esperando la siguiente parte. No puedo entender otras críticas coreanas porque soy de India, pero debo decir que es un drama bueno y fresco.

– Comenzó un poco lento pero los dos últimos episodios han sido fantásticos. Mucha gente estaba criticando a la actriz principal, pero ella ciertamente mejoró en los últimos dos episodios. Gran drama.

– Es una historia diferente, llena de misterio, diversión, muy buen drama.

– ¡Sentí que el drama ha mejorado mucho en los últimos episodios! El guión no es coherente desde el principio, hubo algunas tramas innecesarias y engañosas, pero la idea principal es muy interesante. ¡A ver un poco más! Es un gran elenco haciendo un trabajo increíble. Me gustan los dos protagonistas y creo que el elenco ha sido bien escogido.

– Es un drama un poco aburrido no me atrapó ni un poquito.

Como podemos observar, hay comentarios diversos, pero la mayoría de ellos a favor del drama ¿Estás viendo esta serie? Cuéntanos qué te parece.