Hace unos días, So Ji Sub anunció (rompiendo nuestras ilusiones) su romance con la ex presentadora de televisión, Jo Eun Jung. Después de haber sido vistos en una cita por Dispatch, el actor confirmó que efectivamente se encuentra en una relación: “Lamento haberlos preocupado y no haber hablado sobre esto antes. He conocido a alguien especial, una persona que me ayuda a sentirme bien. Me esforzaré por dar lo mejor de mi”, dijo el protagonista de numerosos dramas coreanos.

Pues bien, ahora distintos medios están diciendo que es muy probable que este amor termine en matrimonio, sobre todo porque se dice que vieron a So Ji Sub comprando un costoso anillo. Él todavía no ha mencionado nada al respecto, pero las probabilidades son aún más altas cuando es la primera vez que confirma este tipo de noticia. A esto se suma que ella ya no está trabajando en la industria, por lo que muchos piensan que planea casarse y dedicarse a su matrimonio. Veamos qué están opinando los internautas coreanos.

1.- Fue visto comprando un anillo muy costoso, nunca ha confirmado una relación como esta antes, ella renunció a su trabajo de presentadora, está en la edad en que el matrimonio es razonable. Creo que sería más raro no sospechar que el matrimonio está por venir.

2.- Por su declaración, se puede decir que se siente serio con respecto a esta relación. Nunca antes había aclarado una relación como esta, y el hecho de que se atribuyera la responsabilidad en su carta demuestra que tiene un matrimonio en mente.

3.- Todos piensan en el matrimonio porque no actuó así con Lee Joo Yeon.

4.- Ella realmente se ganó el premio gordo. Estoy celosa de que alguien tan joven y bonita pueda vivir el resto de su vida sin preocupaciones.

5.- Ji Sub hyung, es mejor que lo hagas ahora antes de que envejezcas, nadie te querrá más tarde.

6.- Tiene una edad razonable para eso.

7.- Ya tiene edad suficiente y nunca ha hecho pública una relación en los últimos 20 años. Ella ya ha renunciado a su agencia y ha eliminado su perfil de los sitios de búsqueda. Esto significa que está esperando para casarse con So Ji Sub y vivir una vida tranquila cuidándolo. Es bastante obvio que ella renunció porque él la mantendrá.

8.- Ahora solo queda Gong Yoo.

9.- Dejaría de trabajar si me casara con So Ji Sub también.

10.- El matrimonio debe estar planeándose

11.- Creo que Ji Sub ha estado buscando a una mujer que lo cuide en casa en silencio, el hecho de que renunció a su trabajo significa que llegaron a algún tipo de acuerdo juntos.

12.- ¿Por qué renunciaría a su trabajo si no estuviera segura de que se casaran?

13.- Ella es 17 años más joven que él y todavía pienso que So Ji Sub podría hacerlo mejor.