“Memories of the Alhambra” es quizás uno de los dramas más esperados de la segunda mitad del 2018, y no es para menos porque significa el regreso de Hyun Bin a la televisión, acompañado de una de las actrices más populares de Corea del Sur, Park Shin Hye.

“Recuerdos de la Alhambra”, como también se le conoce en español, cuenta la historia de un CEO de una compañía de inversión que, tras sufrir la traición de uno de sus amigos, decide realizar un viaje de negocios a España; donde se aloja en un hotel barato administrado por una ex guitarrista, papel intepretado por Park Shin Hye.

La serie se estrenó hace apenas pocos días y estos son los primeros comentarios que recibió.

1.- “Es un drama que emocionará a la audiencia. El problema es que una vez que cambia a la realidad, te ves como una persona loca en medio de la calle”.

2.- “Muestra cuán loca puede ser la adicción a los juegos”.

3.- “Al principio estaba confundido, pero seguí mirando con asombro la cara de Park Shin Hye y me enamoré del drama. Es un drama genial”:

4.- “Con todos los dramas que reutilizan los mismos argumentos una y otra vez, deberíamos estar contentos de que todavía haya algunos dramas creativos como este. Espero que sea un modelo para que haya más dramas creativos en el futuro”.

5.- “Gran actuación ¡y la trama es nueva y fresca!”.

6. – “¡Se pone mejor hacia el final! Creo que mañana será aún mejor ! Pero creo que si este juego existiera en la vida real, causaría muchos accidentes”.

7.- “El guionista es un genio, la trama está súper fresca. Hyun Bin hace que cada escena sea genial. Park Shin Hye es bonita”.

8.- “Esto es genial”.

9.- “¡Es realmente fresco! Hyun Bin y Park Shin Hye son muy lindos ¡estaré sintonizado mañana!”.

10. -“Se siente genial ver que las escenas que imaginé en la novela se hacen realidad en la vida real, este drama superó mis expectativas”.

11.- “Una idea tan increíble, la trama es tan fresca”.

12.- “Puedo sentir que esto será un éxito”.

13. “Honestamente, es muy divertido. Fue aburrido al principio debido a la falta de explicación, pero mejoró hacia el final. Todo es tan fresco, no es otra historia romántica. Hyun Bin realmente parece haberse cuidado de sí mismo, se veía tan bien”.

14.- “Si aún no tienes el drama después de verlo hasta el final, es mejor que no te molestes en verlo. Al final, todo se juntó,Chan yeol es el creador del juego, Hyun Bin está jugando el juego, y se da cuenta de que necesita a Park Shin Hye para el juego ¿cómo no entiendes eso?”.

 

15.- “¡Esto es muy entretenido! Me estaba enfocando tanto en la historia que sentí que estaba jugando el juego con ellos, que bueno saber que existe un drama como este”.