En sólo unos días se estrena “Pied Piper”, el nuevo drama policial y lleno de acción de tvN, protagonizado por Shin Ha Kyun, Jo Yoon Hee y Yoo Joon Sang.
La historia de Pied Piper se centra en un escuadrón de policía especializado en tareas de negociación que se presentan dentro de escenarios sumamente tensos, donde se requieren habilidades de comunicación altamente cualificadas. Ellos se encargan de todo tipo de casos, desde intentos de suicidio a situaciones de rehenes o ataques, e incluso guerra. Su principal herramienta de negociación son las palabras y no las armas, el objetivo es neutralizar situaciones peligrosas antes de que se conviertan en una catástrofe.
Joo Seung Chan (Shin Ha Kyun) es un experto negociador líder de la unidad de policía que se encarga de situaciones de alto riesgo como crisis de rehenes y amenazas. Mientras tanto, Son Hee Sung (Yoo Joon Sang) es un presentador de noticias y Yeo Myung Ha (Jo Yoon Hee) es otra integrante del escuadrón de negociación de la policía.
El director Kim Hong Sun y el guionista Ryu Yong Jae, creadores de Liar Game, estarán a cargo de este thriller lleno de acción.
El drama se estrena por tvN el 7 de marzo en la franja horaria de los lunes y martes a las 11 de la noche, hora de Corea.