El 4 de septiembre, un conocido y conocido de Ahn Jae Hyun dijo a los medios de comunicación: “Goo Hye Sun dudaba de Ahn Jae Hyun durante su matrimonio. Sabía que la mayoría de los que integran el equipo de producción son mujeres, e incluso si él estaba con ellas, Goo lo criticaría, diciendo: ‘Estás con mujeres’ “.

Otro conocido declaró: “Ahn Jae Hyun disfruta salir, pero él no es del tipo que comete un error o causa problemas relacionados con las mujeres. Si Goo Hye Sun llama a Ahn Jae Hyun para decirle que vuelva a casa en un momento determinado, él se levanta incluso si no habían pasado ni 30 minutos desde que se sentó”.

Dispatch también reveló mensajes de texto de Goo Hye Sun pidiéndole a Ahn Jae Hyun que le diga a dónde va y con quién.

Goo Hye Sun: Soy infeliz. No me llamaste ni una sola vez, y ahora a la 1 a.m., me dices tan fácilmente que estás bebiendo. Soy una persona fácil para ti? No me ignores.

Ahn Jae Hyun: Lo siento, cariño. Todos estamos bebiendo juntos en este momento. Lo siento. Estoy bastante sobrio. Lo siento.

Goo Hye Sun: Cuando llegues a casa, saca todo el reciclaje que hay en el armario de zapatos, y los desperdicios de comida en la cocina.

Ahn Jae Hyun: De acuerdo, lo haré.

En otra oportunidad, cuando él salió, la actriz también parece no tomarlo a bien.

Goo Hye Sun: Me estás volviendo loca con tus solicitudes de divorcio.

Ahn Jae Hyun: Fui por una prueba y me felicitaron.

Goo Hye Sun: Siempre eres poco gentil conmigo. ¿Por qué viniste a casa entonces? Te estabas divirtiendo allí.

Ahn Jae Hyun: Lamento ser diferente cuando estoy en casa y cuando estoy afuera. Estoy en una lectura de guión. Hablemos de nuevo más tarde.

Pero eso no es todo, se mostró también lo siguiente:

Goo Hye Sun: Y no me gusta cuando vas a la casa de tu estilista sin tu manager. No quiero que vayas allí.

Ahn Jae Hyun: Bien. Entiendo.

Goo Hye Sun: Empaca tus cosas y ven el próximo lunes. K: ¿Por qué no respondes?

Ahn Jae Hyun: Estoy pensando.

Goo Hye Sun: Quiero que sepas que mi acto de amabilidad con la esperanza de tu mejora en la actuación no fue para que vivas como quieras. Entonces, ¿cuándo volverás? ¿Compartiste estos textos con (nombre de la persona) también?

Ahn Jae Hyun: ¿Por qué debería compartir este tipo de cosas?

Goo Hye Sun: Entonces deja de comportarte de una manera que conduzca a malentendidos. ¿Cuándo vienes? ¿Por qué me haces esperar tu respuesta? ¿Podrías responder rápidamente?

Ahn Jae Hyun: Quiero quedarme aquí más tiempo.

Goo Hye Sun: No puedes hacer eso. Si vas a vivir así. Ya has perdido mi confianza.

Ahn Jae Hyun: Me quedaré aquí hasta que termine el drama.

Goo Hye Sun: Entonces, ¿puedes cambiar tu comportamiento?

Ahn Jae Hyun: ¿Qué comportamiento?

Goo Hye Sun: Envíame un mensaje con quién estás y qué estás haciendo desde el momento en que te levantas hasta que te duermes.

Ahn Jae Hyun: Bien. Sí.

Goo Hye Sun: Concéntrate en actuar y cuéntame en detalle mientras mantienes tu tensión.

Ahn Jae Hyun: Bien. Sí.

Goo Hye Sun: ¿Por qué no me envías mensajes de texto?

Ahn Jae Hyun: Solo estoy leyendo mi guión.

Goo Hye Sun: ¿Con quién y dónde?

Ahn Jae Hyun: Solo en Cheongdam.

Goo Hye Sun: Dijiste que me enviarías un mensaje de texto cuando vayas a otro lado.

Ahn Jae Hyun: Llegué hace un rato. Cuando estábamos enviando mensajes de texto en el día.

Goo Hye Sun: No te olvides de enviarme un mensaje de texto. Estoy haciendo esto porque ya no puedo confiar en ti. Espero que hagas lo mejor que puedas.

Ahn Jae Hyun: Está bien, lo entiendo.

También se dice que Goo Hye Sun le pediría a Ahn Jae Hyun que la llame por vídeo a menudo para ver cómo está. Supuestamente explicó: “Es porque no actúas de manera confiable”. Una fuente dijo: “Ella no escuchó a Ahn Jae Hyun sin importar cuánto hablara. Fue muy triste verlo”.

Como se informó anteriormente, la pareja ha estado dando que hablar por causa de su separación. Si bien Goo Hye Sun ha declarado que no tiene intención de divorciarse y recientemente anunció que se retirará de la industria del entretenimiento, Ahn Jae Hyun ha expresado que tiene la intención de seguir adelante con el divorcio. A partir de ahora, todo se encuentra paralizado ya que los dos deben estar de acuerdo, de lo contrario no se podrán divorciar.