¿Buscando por alternativas asiáticas para ver en Netflix? No te preocupes, a continuación te traemos los nuevos dramas que se han añadido a esta famosa plataforma.

1.- Abyss

La serie sigue a Go Se-yeon, una excelente, fuerte y hermosa fiscal, cuya vida se detiene cuando sufre un accidente. Debido al misterioso “Abyss”, que tiene la habilidad de revivir a los muertos con una nueva apariencia, dependiendo de lo bueno que fuera el espíritu de la persona, Se-yeon regresa a la vida pero con una apariencia completamente diferente.

Por otro lado Cha Min, es el inteligente, rico y humilde sucesor de una compañía de cosméticos en Corea, así como un hombre de buen corazón, pero poco atractivo e inseguro. Cuando Cha Min, también sufre un accidente, vuelve a la vida gracias al “Abyss”, ahora con una apariencia muy diferente, convirtiéndose en un atractivo y administrador de un bufete de abogados.

Pronto Se-yeon comienza a trabajar como abogada en un bufete de abogados y Cha Min comienza a trabajar para Se-yeon en el bufete. En el proceso ambos intentarán descubrir el secreto detrás de sus reencarnaciones y terminarán encontrando inesperadamente el amor.

2.- Because It’s My First Love

Un drama sobre la juventud, la amistad y el amor. La historia gira entorno a un chico y una chica que son simplemente amigos, más, ¿qué sucederá cuando el mejor amigo del chico empiece a enamorarse de la chica?

Este drama cuenta con solo 8 episodios y se estrenó el 18 de abril. Cuenta con las actuaciones de Ji Soo y Jung Chae Yeon.

3.- Persona

“Persona” es una colección de cuatro historias diferentes que han estado a cargo de un director distinto para cada una de ellas. Todas las historias fueron protagonizadas por IU. Este mini drama que se estrenó en abril dura tan solo 89 minutos.

4.- Possessed

Kang Pil Sung trabaja como detective. Sus instintos como detective son excelentes y es muy mal hablado. Kang Pil Sung es a la vez perezoso y rudo, pero también tiene un corazón blando.

Hong Seo Jung es una excelente médium psíquica, pero trata de ocultar su habilidad. Esto hace que Hong Seo Jung se mantenga a distancia de otras personas y que viva una vida solitaria.

Mientras Kang Pil Sung investiga un caso, se encuentra con Hong Seo Jung. Kang Pil Sung siente que es diferente de los demás y se interesa por ella. Comienzan a resolver casos juntos utilizando sus habilidades especiales.

5.- Romance is a Bonus Book

Cha Eun Ho (Lee Jong Suk) es un reconocido escritor y el editor en jefe más joven de su editorial. Él es inteligente y guapo, también es frío en el trabajo, pero tiene un corazón cálido y una personalidad razonable.

Kang Dan Yi (Lee Na Young) solía ser una redactora popular, pero ya no lo es. Ella ahora está en bancarrota y desempleada. A pesar de que intenta encontrar un trabajo, debido a su impresionante carrera y excelente formación académica, no puede encontrar un nuevo trabajo. Finalmente, Kang Dan Yi consigue un trabajo en una editorial al mentir sobre sus antecedentes.

Comienzan a desarrollar sentimientos románticos entre ellos.

Netflix está ampliando su catálogo en cuanto a series no sólo coreanas, sino también de China y Taiwán. Lo mejor de todo es que muchas de ellas se encuentran subtituladas al español. Pero no solo eso, esta plataforma también está produciendo sus propios dramas en Asia, y hasta ahora no le ha ido nada mal.