Hace unos días Song Hye Kyo ofreció una entrevista mientras estaba en Mónaco como imagen de una marca. Allí, ella habló sobre sus planes futuros, sus pensamientos sobre el destino y su deseo de usar una tiara en su cumpleaños. Sin embargo, varios informes de noticias coreanos torcieron sus palabras para dar a entender que ella pensaba que “era su destino divorciarse” y que “quería ser tratada como una princesa” . A medida que los internautas comenzaron a creer en los informes de noticias empezaron a criticar a Song Hye Kyo.

1.- ¿No suena como algo que debería decirse de la parte culpable?

2.- ¡Apoyo a Song Joong Ki! Espero que encuentre la felicidad con una mujer mejor.

3.- Me pregunto quién será su próxima pareja.

4.- ¿Puede incluso dormir una noche sin alguien al lado?

5.- Ella quiere decir que tomará un descanso este año y volverá a tener citas el próximo año.

6.- ¿Qué hay de los rumores sobre cómo tiene un anciano rico en China? Ella debería aclarar eso también. Y tómese un tiempo para sí misma no solo este año, sino durante mucho tiempo, especialmente después de todos estos problemas.

7.- Tómate todo el tiempo que necesites en Hong Kong, incluso puedes moverte allí si quieres.

8.- Ella tiene tanta belleza y riqueza, ¿cómo es realmente? ¿por qué esos actores la dejan al final?

9.- ¿Quiere llevar una corona en su cumpleaños? ¿Porque la hace sentir como una princesa? Ella no es una niña pequeña ¿no tiene casi 40 años?

11.- Ella cumplirá 40 años el próximo año pero desea sentirse como una princesa, qué sueño, por favor comience a actuar de su edad y deje de ser tan inmadura.

12.- Apuesto a que hay algún tipo de aviso tácito de Song Hye Gyo entre las celebridades masculinas, aunque estoy seguro de que otra caerá en su trampa pensando “será diferente conmigo”.

Después de tantas críticas, la traductora llamada Miss J, que ayudó a Song Hye Kyo con la entrevista original, se adelantó para aclarar las cosas.

“Surgieron muchos malentendidos porque los medios de comunicación sacaron gran parte del contexto de la entrevista y solo informaron algunas partes de sus respuestas. Esta fue la primera vez que experimenté esto, así que primero me sorprendí y me enojé y ahora incluso tengo miedo”.

Primero, los medios de comunicación coreanos informaron la respuesta de Song Hye Kyo sobre el uso de una tiara, como si de repente ella misma lo hubiera expresado para expresar su deseo de ser tratada como una princesa. Sin embargo, la entrevistadora original fue la primera en mencionar el tema de las tiaras, ya que se refería a la nueva línea de tiaras de Chaumet.

La pregunta original era: “Si se te permitiera usar una de las tiaras, ¿cuándo sería eso? “Es por eso que Song Hye Kyo afirmó que deseaba ponerse una en su cumpleaños. Su respuesta completa fue: “Si me lo permitieran, me encantaría poder usar una tiara en mi cumpleaños, el 22 de noviembre. Cuando me pongo una tiara, me siento como una princesa”. ”

“Los medios informaron su respuesta con un matiz diferente. Song Hye Kyo pensó en una princesa cuando le preguntaron por una tiara, y expresó que cualquier persona se sentiría como una princesa si tuviera la oportunidad de usar una tiara por un tiempo. ”

En segundo lugar, la traductora aclaró que Song Hye Kyo no se estaba refiriendo a su reciente divorcio cuando hablaba de “destino”. La pregunta original era acerca de cómo elige sus próximos proyectos. La pregunta del entrevistador fue sobre lo que ella considera al elegir su próximo proyecto. Song Hye Kyo respondió: “Creo que los proyectos son para ti como el destino, no por el esfuerzo que pones”.

Finalmente, la traductora reveló que la prensa coreana no informó sobre la respuesta de Song Hye Kyo sobre su estilo de moda preferido. Cuando el entrevistador preguntó: “¿Qué tipo de joyería prefieres?”. Song Hye Kyo respondió: ” Por supuesto, llevo joyas de lujo cuando trabajo, pero prefiero vestirme con estilos minimalistas a diario. Creo que ese es solo mi estilo. ”

La traductora afirmó que era desafortunado que los medios coreanos la hicieran parecer una princesa privilegiada cuando Song Hye Kyo era realmente humilde y sencilla: “No sé por qué los informes no hablan de cómo Song Hye Kyo es una ‘persona natural a la que le gusta vestirse con estilos minimalistas. Estoy muy molesta”.

En noticias relacionadas, luego de hacerse público el divorcio oficial de los actores de ‘Descendants of the Sun’ y haberse resuelto de forma pacífica la división del patrimonio adquirido como cónyuges,  Song Hye Kyo decidió eliminar a Song Joong Ki definitivamente de su vida.

No fueron pocos los usuarios que notaron que la intérprete había borrado 13 fotografías de su cuenta personal de Instagram. Todas ellas relacionadas a su matrimonio, luna de miel y hasta aquellas imágenes sobre el rodaje de ‘Descendants of the Sun’, serie que protagonizó junto a su exesposo.

De esta manera, la protagonista de ‘Full House’ dejó en claro que no quiere tener ni el mínimo recuerdo de Song Joong Ki. Sin embargo, a pesar de que el actor de ‘The Chronicles of Aseudal’ fue el que solicitó el divorcio, él aún conserva, en esa red social, una fotografía del día de su boda, imagen donde aparece junto a su exposa Hye Kyo.

Hasta el momento, no se conocen las causas de la ruptura de esta famosa pareja de actores coreanos. Y aunque en dos ocasiones la prensa china especuló que había problemas en el matrimonio Song-Song, pues Song Hye Kyo apareció ante los medios chinos sin su anillo de nupcias en más de una oportunidad, nadie imaginó que aquellos rumores se harían realidad.

El pasado 27 de junio, luego de 20 meses de casados, Song Joong Ki solicitó el divorcio a Song Hye Kyo, quien se enteró de la noticia a través de las redes sociales.

Actualmente, ambos artistas están enfocados en sus proyectos profesionales. Song Joong Ki confirmó hace unos días su participación en una película de ciencia ficción titulada ‘Spaceship Victory’. Por su lado, Song Hye Kyo declaró, hace poco, a la revista Hong Kong que se tomará tiempo para sí misma durante lo que resta del año y sólo asistirá a eventos promocionales de las marcas que es imagen. Comenzará a guiones audiovisuales el próximo año.