Las parejas de celebridades son siempre un tema candente, ¡pero estas 6 celebridades se han vuelto más populares aún como pareja después de casarse.

1. Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun

Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun comenzaron a salir mientras trabajaban en el drama, ‘Blood’. Después de solo un año de noviazgo, se casaron y, en lugar de celebrar una ceremonia, decidieron donar dinero a un hospital infantil.

La amabilidad y generosidad de la pareja conquistó los corazones de muchos, y pronto, tuvieron su propio reality show, ‘Newlyweds Diary’.

2. Ji Sung y Lee Bo Young

Ji Sung y Lee Bo Young se casaron después de 6 años de noviazgo. Los dos se conocieron en 2004 mientras trabajaban en el drama ‘Save The Last Dance For Me’.

Han estado juntos por un tiempo, sin embargo, todavía se aman como si fueran recién casados.

3. Tiger JK y Yoon Mirae

Tiger JK y Yoon Mirae son considerados una pareja legendaria de hip hop. Los dos continúan apareciendo en las canciones del otro y muestran un apoyo continuo entre sí.

Yoon Mirae también estuvo al lado de Tiger JK cuando sufría de mielitis, una inflamación de la médula espinal, y le dio fuerza.

4. Lee Sang Soon y Lee Hyori

Lee Hyori sorprendió al mundo cuando anunció que se iba a casar con Lee Sang Soon. Los dos terminaron construyendo su propia casa de ensueño en la isla de Jeju, y después de protagonizar ‘Hyori’s Bed and Breakfast’, la pareja se ha convertido en una de las favoritas de la nación.

5. Woo Hyo Kwang y Choo Ja Hyun

Woo Hyo Kwang y Choo Ja Hyun se hicieron increíblemente populares en Corea después de mostrar su dulce y romántica vida de recién casados ​​en ‘Same Bed Different Dreams 2’ de SBS.

La dulzura tierna de Woo Hyo Kwang y el adorable aegyo hacia Choo Ja Hyun se ganaron los corazones de muchos espectadores, y la pareja incluso ganó un nuevo apodo: Woovely.

6. Ryu Su Young y Park Ha Sun

Ryu Su Young y Park Ha Sun se conocieron a través del drama, ‘Two Weeks’. Recientemente se casaron a principios de este año y están esperando su primer bebé.

Según su agencia, Ryu Su Young se está enfocando actualmente en Park Ha Sun y su hijo por nacer, y ha estado preparando comidas caseras y balanceadas para ellos.