Después de rechazar una oferta para ser co-estrella de Ji Sung en “Entertainers”, Park Bo Gum eligió rápidamente otro proyecto, aceptando el protagónico del drama “Moonlight Drawn by Clouds”, donde es probable que comparta roles con la actriz Kim Ji Won.


“Moonlight Drawn by Clouds” se basa en una novela web, que cuenta la historia de una mujer joven del la era Joseon en el siglo XIX, (Kim Ji Won, si acepta el papel). Ella tiene que ocultar su identidad porque su padre es un traidor, por eso se hace pasar por un hombre y hábilmente se gana la vida como un experto en el amor dando consejos sobre la manera de ganar los corazones de las mujeres. Con el tiempo se convierte en un eunuco en el palacio, armando más de un alboroto con sus sabios tips románticos.
Park Bo Gum será el Príncipe de la Corona Hyomyeong, un príncipe brillante y heredero al trono. Él se hace amigo del eunuco, sin saber que es realmente una mujer. Por supuesto, al más puro estilo de los dramas, hay un segundo protagonista masculino en esta historia de amor, el famoso poeta y estudioso Kim Sat Gat. No hay noticias todavía sobre quién tendrá el papel del poeta.

“Moonlight Drawn by Clouds” ha sido creado por el mismo equipo de guionista y director detrás de School 2015, y es probable que salga al aire en KBS este verano.
¿Qué opinas de esta noticia de casting? ¿Qué te parece Park Bo Gum probando suerte en un sageuk?