Park Shin Hye es sin duda una de las actrices más populares en Corea del Sur. Ella siempre tiene alguna propuesta ya sea para protagonizar un drama o una película, además de distintas marcas que desean tenerla como imagen. Con todos los trabajos que ha estado haciendo durante años, es probable que haya ganado mucho dinero.

La actriz de 29 años nunca estuvo sin trabajo desde que comenzó su carrera. Aunque comenzó temprano en el mundo del entretenimiento, su nombre comenzó a ser reconocido en Asia después de protagonizar “You’re Beautiful” y más tarde “Heartstrings” y finalmente, “The Heirs” con Lee Min Ho.

Desde su drama con Lee Min Ho, sus próximos proyectos la retaron como actriz, por ejemplo “Doctors”. También fue emparejada con los mejores y más populares actores en Corea, y su nombre se hizo aún más grande después de trabajar con otros artistas de la lista A. En 2017, figuraba en la lista de celebridades de Corea de Forbes, y estaba en el no. 12 en ese registro.

Otros grandes dramas de Park Shin Hye desde “The Heirs” incluyen “Pinocchio” con Lee Jong Suk y “Memories of Alhambra” con el experimentado actor Hyun Bin. En este momento, su nombre ya es conocido en Asia y en la mayoría de los países donde Kpop ya se ha extendido y ha ganado seguidores masivos.

Park Shin Hye también ha lanzado canciones desde 2016, y hasta ahora tiene 18 sencillos bajo su nombre. La mayoría de las pistas se usaron para los dramas que protagonizó, y todas han aparecido con buenos resultados.

La actriz también es popular entre las compañías, y la contrataron como embajadoras de su marca. Ha tenido ofertas desde productos lácteos hasta cosméticos, ropa, accesorios entre otros. También es imagen de varios productos de marca mundial, como Movado.

Park Shin Hye es obviamente trabajadora, y no es sorprendente si su cuenta bancaria revela una gran cantidad. Según Channel Korea, su patrimonio neto es de alrededor de $ 3 millones de dólares. A partir de 2015, cobraba $ 21,000 por episodio de un drama, y es muy probable que la cifra ahora sea mayor.

En noticias relacionadas, hace poco se desmintió el rumor sobre la segunda temporada de “Heirs”, drama protagonizado por Lee Min Ho y Park Shin Hye. El éxito innegable de la serie en el 2013 hizo que los fanáticos especularan para otra entrega. Las especulaciones sobre The Heirs 2 se intensificaron después de que Lee Min Ho mencionó algo sobre un “gran proyecto misterioso” antes de comenzar sus servicios militares obligatorios en 2017.

Si bien muchos fanáticos siguen insistiendo en que es necesario tener otra entrega para continuar la historia de Kim Tan y Cha Eun Sang, Park Shin Hye ya aclaró los rumores. La actriz de 29 años incluso declaró que The Heirs 2 podría ser solo un producto de la imaginación de los fanáticos. La actriz agregó que no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la segunda parte del mencionado drama.

A pesar de esto, los ávidos seguidores de Lee Min Ho, se contentan por saber que al menos lo verán en la pantalla chica a través de la próxima serie The King: The Eternal Monarch, sobre la que dijo: “El guión ya está disponible. Vamos a comenzar a filmar pronto, y lo más pronto que podamos comenzar a filmar es en septiembre. El drama está programado para comenzar a emitirse en marzo. Voy a convertirme en el rey del romance, así que lo espero con ansias. Voy a trabajar duro para asegurarme de hacerlos feliz”.

Con respecto a Park Shin Hye, después de protagonizar Memories of the Alhambra junto a Hyun Bin, decidió tomarse un respiro de los dramas y descansar por el momento hasta encontrar un proyecto que le resulte atractivo. Cabe mencionar que Park Shin Hye fue nombrada como la primera embajadora de la marca de joyería británica Olivia Burton para Corea del Sur. La cofundadora y directora de marca Jemma Fennings reveló que la popularidad, la belleza natural y el estilo femenino de la actriz la convirtieron en una perfecta patrocinadora de la marca.

Aparte de eso, Park Shin Hye también presentaría el documental de MBC titulado Humanimal. SALT Entertainment confirmó, en un comunicado, que la estrella de Heartstrings tendrá un papel importante en este programa de televisión.

Por lo visto la segunda temporada de Heirs es sólo un rumor, y que parece que sólo quedará en la imaginación de los fanáticos. Sin embargo, esto no significa que Lee Min Ho y Park Shin Hye no puedan trabajar juntos nuevamente, quien sabe y en un futuro sean los protagonistas de otro drama o de una película.