No podemos negar que a pesar de la fama y popularidad que Park Shin Hye ha tenido a lo largo de su carrera, los comentarios negativos sobre sus habilidades como actriz han salido a relucir más de una vez. 

Park ha regresado a los dramas de la mano de Hyun Bin en una historia un tanto confusa pero emocionante a la vez, y aunque varios de sus seguidores se muestran satisfechos con el trabajo actoral de Shin Hye, lo cierto es que una parte del público todavía no considera que ella ha mejorado y que sus personajes siguen sin tener fuerza. No obstante, esto no significa que su belleza deje ser apreciada por los espectadores.

Estos son los comentarios de los recientes episodios que han sido emitidos  a través de Netflix.

1.- Park shin hye es tan hermosa. Literalmente eso fue todo lo que pasaba por mi cabeza en la última escena.

2.- Soy bastante neutral cuando se trata de ella. A veces me gusta, a veces soy como “meh”. Sin embargo, estoy de acuerdo en que se veía hermosa en la última escena mientras trataba de alcanzar el tren.

3.- Por qué ella siempre está llorando  ¿Por qué?

4.- Sí, su personaje me está volviendo loco. El drama sería exactamente el mismo si eliminaran a Hee-Ju de la serie. Esto me está dando malos flashbacks de Goblin con una protagonista femenina inútil, espero que trabajen en ello.

5.- Esto también me está dando flashbacks de “Heirs” con el llanto sin sentido.

6.- Creo que su personaje está muy mal escrito, por lo que no es fácil ver mucha profundidad.

7.- Hyun Bin , no tengo palabras. Hay algo en él que te atrae, ¿no? Él es magnético. En cuanto a Park Shin Hye, no estoy decepcionado de su personaje ni de su  interpretación. Debido a la forma en que lo veo, Hee Joo, desde el momento en que se mudaron a Granada, nunca le sucedió un solo momento “mágico”. Algo que su padre le había prometido previamente. Básicamente, tuvo que sacrificar gran parte de su juventud y sus sueños para mantener a la familia. Ella hizo todo lo posible por ser la cabeza de familia a una edad temprana y por eso me siento simpatizante de ella. Sabes que a veces siento que ella ve a Jin Woo como una especie de salvadora. Un “mago” que hizo posible que ella volviera a soñar. Y cuando ese hermoso sueño se está convirtiendo en una pesadilla y ella ve que su salvador se está deshaciendo lentamente, yo también me sentiría bastante afectado.

8.- Esta es la primera vez que veo ambos protagonistas y estoy muy satisfecho con la forma en que se están desarrollando las cosas. No hay escenas de piel innecesarias o forzadas.

9.- Para mí, el mejor drama de Park Shin Hye sigue siendo “Flower Boy Next Door”, así que soy inmune a sus lágrimas en cualquier sentido, jaja.

¿Están viendo “Memories of the Alhambra” ?¿Qué les parece el drama y la actuación de Park Shin Hye?