Ahora que Park Shin Hye está con la agenda menos apretada luego de finalizar las grabaciones de “Memories of Alhambra”, los internautas se preguntan si su relación con el actor Choi Tae Joon continúa o no, especialmente porque no se ha tenido muchas noticias de ellos últimamente. La verdad es que la actriz no ha anunciado rompimiento alguno, así que es de suponer que el romance sigue vivo luego de casi un año de haber confirmado su relación a los medios coreanos.

La vida amorosa de Park Shin Hye siempre ha dado que hablar, sobre todo porque casi siempre se especula que es pareja de alguno de sus co-protagonistas, pero al final ella termina desmintiendo los rumores y aclarando que solo los une un lazo de amistad.

Park ha tenido co-protagonistas atractivos y sus romances en pantalla a menudo han parecido tan reales que rápidamente se han convertido en razones para “afirmar” que ella tiene algo más que una relación amical con ellos. Recordemos que cuando estuvo grabando “You’re Beautiful”, se le preguntó qué personaje encuentraba más fascinante, ella dijo que era el personaje de Jang Geun Suk: “Caes rendida cuando ves a Hwang Tae Kyung”. Esa respuesta hizo que muchos nos preguntemos si estaban saliendo en la vida real. Pero la joven actriz negó esto: “Somos como hermanos en el set. Su madre me quiere, pero Jang Geun Suk es indiferente. Nunca me ve como una chica. Todos me tratan como a una hermana menor”.

También se le vinculó con el líder de CNBlue, Jung Yong Hwa. Ambos protagonizaron el drama “Heartstrings” y no pasó mucho tiempo antes de que la gente y medios comenzaran a hablar sobre ellos. No obstante, Park Shin Hye lo negó en varias oportunidades: “Sólo somos amigos”. Cuando a Jung Yong Hwa se le preguntó acerca de su relación , confesó que sólo eran amigos. De hecho, él la llamaba su “única amiga famosa”.

Pero la cosa no queda ahí. Se inició otro rumor con Yoon Si Yoon, su compañero en la serie “Flower Boy Next Door”. Ella reveló que el actor era su tipo ideal: “Yo solía pensar que quería un tipo gracioso , pero en estos días quiero a alguien que sea serio. Yoon Si Yoon es como una cebolla. Cuantas más capas pelas, aparecen las más nuevas, así cómo los inesperados lados de él”. A pesar de ser su hombre ideal, parece que esa declaración quedó en el olvido porque después que terminó el drama no se han visto. ¡Pero! con quien sí se le vio en varios eventos fue con Kim Ji Hoon, su compañero en la misma serie. También hubo un rumor que tenía algo con él, pero parece que solo son amigos.

Cuando protagonizó el drama “Heirs” junto a Lee Min Ho también se dijo que había algo entre ellos al igual que con Lee Jong Suk con quien compartió roles en la serie “Pinocchio“. Para felicidad de sus fans masculinos, todo fue un simple rumor. Con ambos solo tiene una relación de amigos.

No podemos negar que la química que tuvo con Hyun Bien en el mencionado drama producido por Netflix, podría haber originado también la misma clase de noticias, pero gracias a su romance con Choi Tae Joon, esta vez la dejaron tranquila y respetaron que ella ya tiene pareja.