Como sabemos, el pasado 4 de abril, la exnovia del cantante y actor Park Yoochun, Hwang Hana, fue detenida por la policía por los cargos de consumo y venta de estupefacientes. La nieta del fundador de Namyang Dairy, días después de su detención, aseguró que fue forzada a consumir tales sustancias por un ‘amigo famoso’, a quien llamó ‘A’.

De acuerdo a Hwang Hana, ‘A’ la obligaba a tomar estas sustancias para poder dormir. También dijo que en 2018, ella empezó a consumir otro narcótico, Philopon, por presión de su famoso amigo. De inmediato, los rumores que ‘A’ fuera su exnovio no se hicieron esperar.

Debido a esto, Park Yoochun hizo una conferencia de prensa, hace unos días, y aseguró que él no tiene nada que ver con el caso de su expareja. Sin embargo, la policía coreana consiguió una orden de allanamiento de su casa para buscar evidencias. Al exintegrante de JYJ también se le realizó un examen de cabello con el fin de determinar la presencia de estupefacientes en su organismo. Los resultados dieron negativos.

A pesar de que no se encontró ninguna sustancia ilegal en el cuerpo de Park Yoochun , los cibernautas coreanos no creen por completo en su inocencia.

-Hwang Hana también dio negativo. La prueba no sirve si se realiza luego de dos semanas.

– Probablemente él sí se drogó con ella pero luego no se vieron por un tiempo. Hay una gran probabilidad que los resultados den negativo cuando pasa un buen tiempo desde el último consumo.

– Él decoloró su cabello fuertemente antes. Tiñó su cabello de rosado a naranja y luego a negro. Dudo que haya restos de sustancias en su cabello como para ser testeado.

– Es seguro que él se haya hecho una prueba antes de su conferencia de prensa.
– Que tus resultados den negativos no te convierten en inocente.

– Él se tiño su cabello a rojo hace unos meses.

– Es obvio que él hizo una conferencia de prensa porque ya sabía que los resultados darían negativos.

– Tú puedes abstenerte de fumar y luego de dos semanas dar negativo en nicotina.