Hace unos días, los resultados de orina (por sustancias no permitidas) de Park Yoochun dieron negativos. Sin embargo, un nuevo examen realizado a partir de un pelo de una de sus piernas ha cambiado el curso de las investigaciones tras dar positivo.

De acuerdo al programa televisivo de MBC, Newsdesk, habría sido este último resultado el que habría llevado a la agencia de la policía de Gyeonggi a presentar oficialmente una orden de detención en contra del cantante. Las autoridades habrían testeado un pelo encontrado durante la investigación en su casa y en su vehículo.

Como sabemos, hace unas semanas, el ex integrante de JYJ, dio una conferencia de prensa en donde negó rotundamente las acusaciones en su contra e incluso aseguró que demandaría a MBC por los daños hacia su imagen luego de su informe.

Tras la detención de Park Yoochun, al confirmarse la existencia de sustancias no permitidas, los cibernautas coreanos no dejaron de expresar su indignación y consternación en las redes sociales.

– Y es así como Park Yoochun se convirtió en leyenda…

– ¡Qué vergüenza!

– ¿Cómo pudo ser tan sinverguenza para dar una conferencia de prensa y negar los cargos?

– La gente siempre creyó que la mala de la película fue Hwang Hana, a quien acusaron de usar su dinero y poder para culpar a Park Yoochun… Apuesto a que esas personas no salen aún de su estado de shock.

-¿Él realmente pensó que pasaría los exámenes al rasurarse todo el cuerpo?

– Esto es de nunca acabar… no veo ninguna esperanza.