¡Tenemos nuevos dramas por ver! La verdad es que se siente bien tener una opción de series para disfrutar, a diferencia de hace una década donde la producción era menor. Si bien es cierto que algunos no tienen la calidad de antes, hay otros que definitivamente vale la pena ver. Cuéntanos cual de las siguientes producciones te llama más la atención.

1.- DOCTOR JOHN

Estreno: 19 de julio. Emisión: Viernes y sábados, 22:00 horas. Canal: SBS. Género: Drama médico
Reparto principal: Ji Sung, Lee Se Young y Lee Kyu Hyung. Drama anterior: Nokdu Flower

Ji Sung interpreta a un brillante anestesiólogo. Su personaje además es el profesor de anestesiología más joven en una escuela de medicina y tiene el apodo de “10 segundos” por su extraordinaria capacidad para captar la condición de sus pacientes en segundos. Este drama coreano ha sido producido por el productor de las famosas series Thirty But Seventeen, Pinocho y I Can Hear Your Voice.

2.- WELCOME 2 LIFE

Estreno: 29 de julio. Emisión: Lunes y martes, 21:00 horas. Canal: MBC. Género: Drama, Fantasía
Reparto principal: Rain y Lim Ji Yeon. Drama anterior: Investigation Couple 2

En Welcome 2 Life, Rain interpretará a un reconocido pero egoísta abogado que vive una vida indiferente a la del resto. Un día, sufre un accidente de tráfico que lo transporta a un mundo paralelo en el que su papel en la sociedad se invierte por completo. En ese mundo él será un abogado honesto que persigue hacer cumplir la justicia y está felizmente casado con Lim Ji Yeon, una excelente detective con la que rompió hace 10 años en el mundo “original”.

3.- LET ME HEAR YOUR SONG

Estreno: 29 de julio. Emisión: Lunes y martes, 22:00 horas. Canal: KBS2. Género: Comedia romántica, Misterio
Reparto principal: Yeon Woo Jin y Kim Se Jeong. Drama anterior: Perfume

Yeon Woo-jin dará vida a un pianista orquestal sordo, mientras que Kim Se Jeong retratará a una timpanista que será testigo de un asesinato espantoso y terminará perdiendo sus recuerdos como resultado. La serie se centrará en su intento de recuperar esos recuerdos con la ayuda del personaje de Yeon Woo Jin.

4.- WHEN THE DEVIL CALLS YOUR NAME

Estreno: 31 de julio. Emisión: Miércoles y jueves, 21:30 horas. Canal: tvN. Género: Comedia, Fantasía
Reparto principal: Jung Kyung Ho y Park Sung Woong. Drama anterior: Search: WWW

El mes culminará con un drama coreano inspirado en la obra Fausto que reúne a Jung Kyung Ho y Park Sung Woong. En la historia, Jung Kyung Ho interpretará a un compositor de alto famoso que debe su éxito a un demonio interpretado por Park Sung Woong, con quien ha hecho un trato a cambio de talento y fama. Pronto recuerda que el contrato está punto de expirar pero no sabe si continuar con este exitoso estilo de vida pues descubre que éste está causando la desgracia de otra persona. La serie está dirigida por el director de Circle y escrita por el guionista de Come Back Mister.

5.- MELO SUITS ME

Estreno: 26 de julio, 23:00 horas. Emisión: Viernes y sábados. Canal: JTBC. Género: Comedia romántica
Reparto principal: Chun Woo Hee, Jeon Yeo Bin y Han Ji Eun. Drama anterior: Chief of Staff
Del director de la taquillera película Extreme Job, llega Melo Suits Me, un drama sobre un trío de mujeres de 30 años que luchan con su vida diaria y sus relaciones románticas. Chun Woo Hee será una guionista con muchos problemas emocionales; Jeon Yeo Bin, una directora de cine documental que está creando su propia compañía sin los fondos suficientes y Han Ji Eun, una líder de equipo de marketing, bonita e inteligente pero con una personalidad fría. Por alguna razón, las tres terminan viviendo y compartiendo los problemas juntas.