A pesar de que ha pasado más de una semana desde que Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun anunciaran su separación, los medios continúan hablando de la popular pareja y ahora un programa de televisión ha revelado las razones por la que Goo Hye Sun habría querido evitar el fin de su matrimonio.

De acuerdo a una abogada que fue contratada por un canal de televisión en Seúl, la actriz rechazó la petición de Ahn Jae Hyun diciendo que si él quería separarse, entonces tendría que hablar con la madre de ella para darle una explicación. Si recordamos, en el país natal de la artista, esta decisión no es fácilmente aceptada, y menos cuando una ya ha alcanzado “cierta edad” en la que “supuestamente ya debería” existir un matrimonio e hijos.

La razón principal de su negativa fue que en todo momento Goo Hye Sun quería proteger a lo más importante que tiene, su familia. Su madre es mayor de edad y creía que era muy mal visto una separación con la edad que actualmente tendría la actriz. Sin embargo, a pesar de toda la explicación dada por la protagonista de “Boys Before Flowers” en sus redes sociales, la abogada reveló que el verdadero motivo detrás de las declaraciones de Goo Hye Sun era que estaba dándole toda la responsabilidad de la situación a Ahn Jae Hyun. Haciendo esto, lograría que el actor tendría que pedir una petición de separación, la cual sería difícilmente aprobada, debido a que Goo Hye Sun sería más vulnerable.

Incluso la abogada dijo que debido a que Ahn Jae Hyun no respetó su matrimonio y tuvo algo con otra persona mientras estaba con Goo Hye Sun, ella tendría más pruebas a su favor para determinar las condiciones y aceptar o no la solicitud de separación por parte del actor.

Sin duda, esta noticia ha dado muchísimo que hablar. Es curioso que hasta se le ha comparado con la separación que tuvo Song Hye Kyo y Song Joong Ki. Mientras que los protagonistas de “Descendants of the Sun” decidieron hacer todo de manera más discreta, Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun han sacado a la luz detalles que nadie esperaba.

INTERNAUTAS DESCUBREN NUEVAS FOTOS QUE DEJAN MAL A AHN JAE HYUN

En noticias relacionadas, hace unos días el actor aumentó la antipatía del público cuando se descubrieron ciertas imágenes que de uno u otro modo confirmarían las revelaciones de Goo Hye Sun. Como recordamos, la actriz reveló varios de los desplantes que su aún esposo le hizo durante el tiempo que vivieron juntos. Ella contó que en el día del cumpleaños de Ahn Jae Hyun, ella decidió prepararle algo especial para comer y lo único que obtuvo como muestra de agradecimiento fue la indiferencia del también actor.

En sus redes sociales, la recordada protagonista de Boys Before Flowers escribió: “Mi esposo dijo que quería una comida especial para su cumpleaños, así que me desperté temprano para prepararla. Tomó unas cucharadas antes de dejarlo todo para salir y celebrar una fiesta de cumpleaños con otras personas. En ese momento vi que sus sentimientos por mí se habían ido muy lejos”.

Pues bien, aunque muchos dudaron de la veracidad de sus palabras, unas fotos recientes comprobarían que Goo Hye Sun estaba diciendo la verdad. Los internautas coreanos volvieron a convertirse en investigadores y encontraron unas fotos de Ahn Jae Hyun que se tomaron en el día de su cumpleaños y donde se puede notar la ausencia de Goo Hye Sun. En las imágenes se ve a Ahn pasando un momento agradable en compañía de amigos mientras que su esposa quizás lo esperaba en casa. Quien sabe.

1.- Wow, realmente le deben gustar otras mujeres. Qué se espera del amigo de Jung Jun Young.

2.- No es un buen hombre. No importa cuán mala sea tu relación como pareja, ¿cómo puedes dejar a tu esposa que te preparó sopa de algas para tu cumpleaños para ir a celebrar con otras personas? Ni siquiera tiene que estar casada para sentirse traicionada y molesta por eso.

3.- ¿Cómo es que no hay otros hombres en esa fiesta, solo mujeres? *sacude la cabeza*

4.- Imagina dejar a tu esposa en casa para ir a tu fiesta de cumpleaños con otros.

5.- ¡Solo hay mujeres a su alrededor! Dios! ¡Pensar que usó su imagen romántica todo este tiempo!

6.- ¿Cómo puedes dejar la fiesta de cumpleaños de tu esposa para pasarla con otras mujeres como esas?

7.- Esas personas a las que invitó a su fiesta deberían haberlo rechazado y decirle que lo pasara con su esposa. Imagina lo molesta que se debe haberse sentido.

8.- Espera, él tiene una esposa¿quiénes son todas esas mujeres en su fiesta? Por Dios, esto realmente te hace perder el respeto por él.

9.- Nadie más que mujeres a su alrededor wow.

10.- ¿Un hombre casado que pasa su cumpleaños con otras mujeres en lugar de su esposa? Podría haber llevado a sus amigos a una cena sencilla después de su cumpleaños.

11.- Las mujeres allí son sus compañeras de trabajo o amigas, pero no entiendo cómo puedes sentarte en una fiesta de un hombre casado cuando sabiendo que su esposa está sola en casa. Estoy pensando que el lado de la historia de Goo Hye Sun es cierto

Pero esto no es lo único que está afectando la imagen de Ahn Jae Hyun. Los vecinos de la pareja también salieron a hablar sobre ellos diciendo en el programa Entertainment Weekly algunos detalles que pueden sorprender a más de uno. Por ejemplo, se dice que los problemas ya existían hace un buen tiempo por lo que la separación se veía venir. Algunos vecinos comentaban que Hye Sun solía visitar su tienda luciendo muy triste. Ellos mismos dijeron que nunca la veían a su esposo y que Hye Sun siempre acudía con una máscara para ocultar su identidad. Esto supondría que la pareja habría estado pasando por momentos complicados desde los inicios de su vida matrimonial.

Sus vecinos también dijeron que Ahn Jae Hyun solía comprar bebidas con bastante frecuencia, incluso, invitaba a personas mayores de él a desvelarse bebiendo y haciendo todo tipo de cosas juntos. Lo que más ha llamado la atención es que los vecinos han mencionado que esta era una actitud que solamente tomaba Jae Hyun, mientras que a Hye Sun nunca se le veía salir con nadie.

Esto es solo una parte de toda la historia que involucra a los dos actores. Como recordamos, Goo Hye Sun también declaró que su pareja la había engañado con varias mujeres y que la había llamado poco atractiva, y que fue su imagen el motivo del divorcio.

Aunque nadie sabe la verdad, lo cierto es que hasta ahora es Ahn Jae Hyun quien está quedando como el malo de la película. Es por eso que algunas marcas para las que trabajaba han cancelado sus compromisos laborales con el actor. Por ejemplo, la marca de ropa Giordano decidió eliminar todas las fotos de Ahn Jae-hyun, quien recientemente había tenido una sesión fotográfica como modelo. Mientras Ahn Jae-hyun continuaba exponiendo detalles de su matrimonio con Goo Hye Sun, Giordano retiró las imágenes del actor por el miedo de dañar la imagen de la marca.

Se dice que Giordano tomó medidas para “eliminar todas las imágenes POP de Ahn Jae-hyun en la tienda”. Como resultado, cada tienda está entregando rápidamente todos los anuncios gráficos de Ahn.

Pero esta no es la única empresa que ha decidido dejar de trabajar con el actor, ya que la marca de belleza Merbliss ha señalado que también terminarán todo contrato laboral con Ahn: “En lo que respecta al tema de Ahn Jae-hyun y Goo Hye-sun, hemos detenido todos los anuncios y contenidos relacionados con Ahn Jae-hyun. Estos se eliminarán secuencialmente”.

1.- Pasó de una imagen romántica a un hombre que habla sobre su esposa con otros.

2.- Espero que algún día encuentre a otra mujer más atractiva, como él quiere.

3.- Nunca pensé que su carrera se vería afectada de esta manera. La ilusión de una imagen.

4.- Imagina la presión que tendrán sus nuevas novias.

5.- Él se hizo famoso gracias a su esposa y ahora está perdiendo su fama también gracias a ella ¿Qué mujer en sus cinco sentidos volvería a confiar en ti? ¿Tres años? Esa sigue siendo la etapa de recién casados. Si tanto quieres a una mujer atractiva, ve a salir con alguien de esa industria.

6.- Honestamente, apuesto a que todos perdieron su respeto por él.

7.- Las noticias y los rumores viajan rápido en la industria, por lo que verlos caer uno por uno debe significar que Ahn Jae Hyun está equivocado ¿por qué te hiciste esto a ti mismo, Ahn Jae? Hyun.

8.- Esto realmente está destruyendo su imagen.

9.- Se ganó la fama por Goo Hye Sun y ahora está de vuelta en el fondo por ella. ¿Ves lo que eres ahora? De principio a fin, estás debajo de ella. No actúes cuando ni siquiera sabes lo que vales.

10.- Debería haber llegado a un acuerdo con Goo Hye Sun cuando estaba siendo amable y diciendo que el divorcio se debió a la rutina ¿por qué te volviste tan codicioso con tu agencia y los medios de comunicación aún más? ? ;;

11.- La industria obviamente no está haciendo todo esto solo por las palabras de Goo Hye Sun. Ellos también saben algo.

12.- ¿Qué era incluso Ahn Jae Hyun antes de ser conocido como su esposo? Solo otro actor sin nombre conocido por su fracaso de un drama ‘Blood’. No fue sino hasta que comenzó a salir con ella y se casaron que creó una imagen “romántica” para sí mismo. Sin ella, él todavía no tendría nombre.

13.- Goo Hye Sun está salvando la industria de las celebridades. Apuesto a que todavía hay muchos tipos pero al menos nos hemos librado de Jung Jun Young y Ahn Jae Hyun.

14.- ¡Ella merece reaccionar como quiera por la forma en que fue tratada!

15.- Goo Hye Sun está arriesgando su carrera como actriz, escritora y directora de cine. Nadie merece menospreciarla por esto.

16.- ¿Imagina lo mal que estaba que ella se sintió obligada a revelar información tan vergonzosa al público?

17.- No hay forma de que las compañías de CF vuelvan a elegirlo. Su actuación no es la de Lee Byung Hun para compensarlo. Su carrera en CFs y dramas ha terminado. ¿Quizás lo veremos en algún drama matutino en 10 años?